capitulo 1: el comienzo de una nueva vida

34 3 5
                                    

Sofia junto a sus padres estaban alistando sus maletas ya que al otro día se iban a ir a Bogotá .

Cuando llegaron a Bogotá entraron a la casa era grande y muy linda Sofía se acostó temprano ya que se tendría que levantar para ir a el Instituto al que sus padres la inscribieron .

Pov de sofia.
Me levanté en la mañana gracias a la alarma de mi celular me bañé me Aliste y cuando baje ya estaba listo el desayuno.

Mama:buenos días

Sofia:buenos días

Mama:lista para el primer día de clases en tu nuevo Instituto .

Sofia:si. estoy muy emocionada .

Mama: entonces desayuna que tu padre te va a llevar .

Padre:hija lista para irte .apurate que se te va hacer tarde.

Cuando Sofía estuvo lista se fueron llegó al Instituto y entró a su salón de clases y se sentó en la parte de atrás con su amiga Paola la cual había conocido hace unos momentos .

Depronto entró un chico alto fuerte de ojos oscuros y muy guapo por lo tanto todas las chicas babeaban por el .

Entró y se sentó al lado de sofia .

???:Hola tu debes ser la nueva.

Sofia:si yo soy la nueva mucho gusto sofia.

???:encantado mucho gusto sebastian.

Entró la profesora y comenzamos a trabajar .
Sofía no podía dejar de mirar a Sebastián .en el poco tiempo que habló con el ella habia sentido sensaciones muy extrañas algo que no había sentido hace mucho tiempo.

Pov de sofia :
El transcurso de las clases pasaron muy aburridoras cuando por fin sono el timbre para irnos a la casa guarde mis cosas en la mochila cuando depronto escuchó que me están llamando me voltie y era Sebastián .

Sebastian:hey .Hola

Sofia:Hola como estas?

Sebastián : muy bien y tu .

Sofía : muy bien .

Sebastian:
Que vas hacer esta tarde .

Sofia:
Nada o no lo se me acabo de mudar a la ciudad y no e acabado de arreglar las cosas de mi cuarto.

Sebastian:quieres ir a comer algo a las 5:00 pm. digo para conosernos mejor me encantaría ser tu amigo.

Sofia:
Claro en donde

Sebastian:
Dame tu dirección y paso por ti .

Sofía le dio su dirección se despidió de el y se dirigió a su casa .

Pov de sebastian:
Me había levantado en un dia como cualquier otro me Aliste y me dirigí a el Instituto cuando entre a el salón de clases vi a una chica muy bonita en la parte de atrás cuando me hacerque a hablar con ella era muy simpática a la hora de la salida la invite aver y me puse muy feliz cuando aceptó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE AMO💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora