Capitulo 1

4 0 0
                                    

En el año 2004 en época del mundial de brasil. En un pueblo cerca de monterrey y para ser exactos llamado Arteaga en  Mexico el 15 de agosto un niño llamado julio de 14 años de grado octavo estaba en su colegio llamado Ateaga Muños con sus mejores amigos pancho y frisby. ellos eran un trió excelente que se apoyaban mutuamente. a la hora de la salida julio se encontró unas calles antes de su casa, compañeros del grado once que estaban fumando marihuana, viendo esto el paso rápidamente con temor a que lo llamaran a obligarlo a fumar o ofrecerle marihuana, llego a su casa agitado y asustado saludo a su madre llamada Rosa subió a su cuarto y se acostó a ver el raio makuin, pasaron unos 15 minutos y sonó su móvil lo saco del bolsillo de su pantalón y se dio cuenta de que lo llamaba Laura (su novia).

al siguiente día cuando julio caminaba a su casa volvió a mirar la calle en donde estaban los muchachos de once... pero ya.. ya no estaban en cambio estaba un señor de cara ancha, ojos expresivos grises, frente amplia, cabello castaño oscuro corto, barba, blazer negro, camiseta blanca y pantalón negro.

El era de aspecto intimidarte, julio lo vio allí mas de tres veces y casa ves que julio pasaba este señor lo miraba cada vez mas fijamente, en una ocasión llevaba un morral negro que a un costal tenia un nombre tito eso decía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El era de aspecto intimidarte, julio lo vio allí mas de tres veces y casa ves que julio pasaba este señor lo miraba cada vez mas fijamente, en una ocasión llevaba un morral negro que a un costal tenia un nombre tito eso decía. ¿sera.... que.. que el se llamaba tito?

El señor "tito" en un momento estaba siguiendo a julio y a todo momento estaba molestándose la nariz, como si fuera vicioso y con las manos en los bolsillos de su blazer negro, julio sabia que lo segia y pensando en esto inteligente mente se detuvo en una tienda ¿que porque el hacia esto? pues le explico señor lector, si tito se detenía en esa misma tienda significaba que le iba a hacer daño o a robarle pero por el contrario se tito segia andando entonces julio estaba a salvo entonces sabiendo esto continuemos. tito si paro en la tienda pero solamente compro unas cosas que eran como cartulinas verdes y rojas y se marcho como si no le importara julio.

Después de ese susto que se llevo julio fue a su casa y unos minutos mas tarde sus amigos pancho y frisby fueron a casa de julio a hacer tareas y a jugar Minecraft y fornite y cuando julio los saludo les dijo hola doxos como están. julio les contó a sus colegas lo que había pasado recientemente con el señor tito, de ese día en adelante pancho y frisby acompañaron a julio a su casa todos los días.  

El origen de todo y sus conceptosWhere stories live. Discover now