Capitulo 12

1 0 0
                                    

Bueno en la celebración de grado quinto mi padre fue y teníamos planeado algo irnos a el cesar a un pueblo llamado rió de oro a donde estaba esa hija de puta la perra de mi papa y como caí tan bajo la verdad es que ni yo lo se mi padre me convenció diciéndome que tendría cosas materiales y les digo algo, lo que mas me fascina en el mundo es nadar me encantan las piscinas los ríos los mares me encantan, sabiendo esto mi padre me dijo que allí habrían piscinas y que iríamos a un rió y pues eso me encanto y caí y fui la verdad no les quiero contar nada de lo que hice allí porque la verdad es que me avergüenza muchísimo y no lo quiero recordar.

Después de como 3 meses de estar allí regrese a casa y pensé que mi madre estaría enfadada con migo pero no no estaba brava tampoco estaba alegre estaba decepcionada y no hay peor cosa que tu propia madre este decepcionada de ti pero bueno después de un largo medio año se les fue olvidando o ya no me lo recordaban mas, pero bueno he sobrevivido y la verdad es que aprendí a ver las piedras de el camino no como con algo que me pueda hacer tropezar o caer ahora las veo como escalones y si estas pasando por un momento difícil o si lo vas a pasar acuérdate de eso que leíste en un estúpido libro y recuerda que las pruebas no son para derrotarte o hacerte caer las pruebas son para hacerte mas fuerte para hacerte una persona fuerte y valiente. 

Pero bueno julio cuando habías elido una historia o cuento que narre la vida de  el autor no se ustedes pero yo no lo había hecho.           

El origen de todo y sus conceptosWhere stories live. Discover now