Hugs

769 138 16
                                    

Haechan se encontraba en su cama tapado hasta la cabeza mientras intentaba dormir, sin embargo era tan solo un intento pues los estornudos que le provocaba el resfriado hacían de todo menos dejarlo dormir.
Entonces pensó en llamar a su mejor amigo, pedirle que olvidara lo que había dicho y que fuera a verlo.
Suspiró  frustrado ,no podía hacer eso, simplemente en sus planes no se encontraba que su mejor amigo pudiera verlo en ese estado, no quería verse mal frente a él, no podía verlo así, cualquier persona podía llegar a verlo en ese estado menos Mark.
Lloriqueó y se ocultó bajo sus sábanas, justo en ese momento tan oportuno se abrió la puerta.

-Son más de las doce del medio día Lee Donghyuck, levántate

Haechan lloriqueó aún más retractándose de sus pensamientos, no cualquiera podía llegar por que definitivamente no quería a Huang Renjun en su casa.

-Vete Renjun Hyung, ni mi madre ha conseguido que me levante, así que si ella no lo ha logrado menos lo harás tú- dijo el moreno acomodándose entre las sábanas

-Yo solo venia como buen amigo que soy a decirte que escuche a Mark decir que vendría a tu casa después.

Y Renjun no tuvo necesidad de decir más pues en menos de 15 minutos el cuarto de Donghyuck estaba perfectamente ordenado y el menor se había bañado y cambiado, a otra pijama pero al fin y al cabo ahora ya no se veía tan desastroso y lamentable y eso era lo único que el buscaba. Entonces finalmente pudo soltar una risita y tirar su mochila en el suelo para poder acomodarse al lado de Haechan.

-¿Que haces Hyung? El amor de mi vida está por venir, ordene todo para eso, y tú lo estás arruinando todo

Renjun soltó otra risita y con eso el menor lo entendió, ninguna persona iba a llegar a verlo y mucho menos Mark.
Ofendido por el engaño de su amigo decidió tirarlo de la cama, y al ver a su amigo retorcerse del dolor supo que había hecho bien

-Eres un agresivo Haechan, como sea ,no te traje a Mark pero aún así te traigo mis conocimientos.

Haechan rodó los ojos y le dio la espalda a su amigo, Renjun lo observó acomodarse y poco después se acomodó el y comenzó a acariciar el cabello de su amigo.

-Le gustas a Mark- soltó Renjun entonces, sin preparación previa- se lo dijo a Nana y ya sabes que no guardamos secretos entre nosotros

-No bromees Huang Renjun- dijo Haechan pensando que su amigo le estaba jugando una broma- No estoy de humor

-No lo hago Hyuck, esta vez no, así que como un excelente amigo te digo que deberías confesarte, ya llevas mucho tiempo ocultándolo y ya no creo poder seguir soportando tus excusas ridículas para estar cerca de él.

-Tu sabes que no puedo Junnie Hyung ¿Y si solo está confundido? Eso arruinaría todo

-Pero Hyuck ¿Y si no lo está?

-Pero Hyuck ¿Y si no lo está?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bittersweet Hugs [Markhyuk] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora