Cicatriz en el alma

95 5 1
                                    

Amor 😍😍😍😍❤❤ mi cielo yo se que te hicieron daño en el amor, pero no puedes estar toda la vida estar sola, ¿ por si acaso no piensas tener un buen esposo, hijos?

Te dejaron una herida bien abierta y dolorosa , a fin de cuentas quedara una gran cicatriz.

Pero siempre uno debe darse una oportunidad más al amor, aunque no es fácil, sabes porque no es fácil?
Porque ya sufriste una vez en ella, recuerda que todos los hombres no son iguales, es la persona que eligen la persona incorrecta, mientras la persona que teama en verdad ,siempre esta con gesto cariñoso, dándote el valor que mereces.

La herida más grande es el amor:

¿ Porque digo que la herida del amor mas grande, y mas doloroso es el amor?

Por dolor del amor, mucho se han quitado la vida, porque no han podido saber superar de ese dolor.

Hay mucha manera de darse cuenta porque lo digo. Pero con el simple breve resumen que haré de mi historia, veras que la herida más grade del mundo es el amor.

Yo tuve una gran herida con la chica que amé con todo mi corazón, lamentablemente la perdí.

Antes de perder a esa estrella tan valiosa como la joyas, tenía vida planeada junto a ella.

Sin embargo su padre tenía otros planes, casarla con alguien mas. No me acepto a mi porque el es de mayor clase social.

Pero lo que más me duele, es que esa chica se va a casar con alguien que no valora, no la respete, ni se preocupa por cuidar esa hermosa rosa .

Por la ambición que tiene su padre, esa chica estará toda su vida con un chico multimillonario, pero no por amor, que puto dolor es estar con un amor así.

Aunque en otra parte el padre quiere lo mejor para su única hija, para que no le vaya mal pasado, lo que le ha pasado a ellos.

El otro chico, es un chico bien adinerado y de negocios.

Sé que la vida da mucha vuelta, y un día, espero verle a ese padre que no me acepto cuando estuve en baja.

les voy a enseñar, que ese chico que estuvo en baja, tenía un sueño, y aun tiene un sueño, una misión y visión, una meta.

Cuando este en alta seguiré siendo ese mismo chico rico pero humilde, honesto, sincero, amable, cariñoso.

Que no pueden juzgar las persona por que no poseen las misma clase social que posean ahora.

Pero que ese chico pobre tenía buenos sentimientos para su hija,Yo podría ser un buen esposo y buen padre para los futuros hijos tendriasmos en el futuro.

Aunque no posees esas grandes riquezas aun, pero lo único que se y seré, eso que nadie me va quitar jamás.

ser un buen amigo, un buen primo,un buen hermano, padre, esposo, con ella y sin ella.

Pero recuerda el dinero te deja en una esquina, pero no te hace feliz, pues hay muchos jóvenes millonario, tiene dinero pero tiene más deuda y problema que una persona pobre.

Cuando hablo de problemas que tienen los millonarios, no hablo de escasez de comida, y ropas. Si no problemas con la justicia, problema de salud, son traicionado mucha veces por un familiar, amigos, son engañados por abogados, socios, por familiares, deudas de familia de generaciones en generación.

Querido Diario De ABEDSTEFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora