Acampando en las afueras
( siento que estuve sentada por mas de tres horas mientras miraba como Daryl y los demás estaban sentados junto a la fogata, mientras que yo estaba sentada sobre un árbol cargando mi ballesta, también con mis otras dos armas en sus respectivos sitios con respecto a mi cinturón, mientras observaba entre la obscuridad de la noche, en uno de esos momentos escuche un ruido, estuve atenta al sitio de donde provenía el sonido, logre escuchar con claridad los pasos y distinguí ese ruido característico que hacen los caminantes, sin esperar mas, dispare)
+ Que tenemos aquí....? ( baje del árbol sintiéndome observada, me acerque y pum justo en el blanco, la flecha avía perforado la cabeza del caminante, atravesando el ojo y dando justo en el cerebro, tome mi flecha y volví con los demás )
Daryl: que hacías niña? ( me pregunto mirando la flecha que tenia en la mano )
+ Tengo nombre y apellido...... ( conteste algo molesta ) y para que sepas se acercaba un caminante...... idiota.... ( dije frunciendo el ceño y volviendo a la copa de mi árbol mientras observaba de reojo la reacción de aquel hombre, parecía molestarle un poco la presencia de las demás personas, al igual que mi forma de contestarle en ese momento, pues si no le gusta sera mejor que deje de llamarme niña, pues si lo hace no tendrá una buena respuesta por mi parte)
[ Pov Daryl ]
( Me quede mirando como la niña subía al árbol, bueno mejor dicho Keity ya que por lo que veo no le gusta ser llamada niña, me levante con la intención de acercarme lo cual hice )
+ mmm... niña... bueno Keity, estas bien? ( la mire desde el piso, pero me parecía que no estaba muy bien, ni que tampoco tenia un buen humor que digamos )
Keity: acaso te importa? ( me respondió, parecía de mal humor e incluso enojada se podría decir )
+ Eh¡ mira que yo te hable bien.... ( conteste algo molesto ) sabes que? Has lo que quieras, pero si luego te pasa algo no me lloriquees ( hable molesto, pues no estoy para aguantar a niñas caprichosas )
Keity: vete al infierno ( dijo sin mirarme y casi ignorándome, parece no importarle nada de lo que yo le diga )
+ ( suspire ) .... si necesitas algo avísame...... ( me fui caminando, pues podrá ser una chica caprichosa y todo lo que quiera pero, debo proteger a todos por igual quiera o no, para algo Rick la mando con migo y los demás a buscar provisiones )
!!!!!!!HASTA AQUÍ EL OTRO CAPITULO AHH QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la miseria
Science FictionKeity sanders es una chica que tuvo una vida dificil y cuando esto empezo ella apenas cumplia 18 años de edad, ella perdio a su padre, a su madre y a su hermana menor Elisa, cumpliendo apenas dies años de edad su madre muere asesinada por drogadict...