- ¿Quieres que te ayude linda?- me miro desde la cama y se mordió los labios
- Puedo sola, sólo quédate y mira.- comenze a desprender mi camisa botón por botón, Suga miraba con deseo, eso me daba más motivación, no se hacer esto, nunca hice un streeptep o lo que sea que este haciendo ahora. Con una mano comienzo a abrir mi camisa de apoco dejando que apenas se vea mi sujetador y con la otra suelto mi pelo y aladeo mi cabeza dejando caer mi cabello, de a poco me saco la camisa a medida que muevo las caderas, una vez con el sujetador sólo, comienzo a recorrer mi mano por mi abdomen, lentamente lo paso por las tiritas de mi corpiño y pasando por el medio de mis senos hasta llegar a los botones de mi Jean, primero desprendí uno, luego me acerqué a el - bueno, tal vez en esto me puedes ayudar.
-claro que si princesa- se acercó a mi cintura y con su boca desprendió los otros dos botones, luego empezó a bajarme el pantalón de a poco sin quitar su mirada de mis ojos, no aguante y comenze a besarlo, este chico me vuelve loca, de verdad disfrutó estar con el.
Quien diría que el chico que todos los días me atendía en la cafetería con mala gana iba a estar desabrochandome el pantalón con la boca para después hacer maravillas dentro mío.
Luego de hacerlo, se me ocurrió que podríamos ver alguna peli, el día estaba feo y se re prestaba para estar todo el día acostados mirando algo juntos
- ¿Quieres ver una peli lindo? - lo abraze y mire sus ojos fijamente
- no lo creo Nancy - estoy cansado y quiero irme a mi casa, pero a sido un hermoso día ¿verdad? - sonrió
-Pero, puedes descansar aquí conmigo, mi madre hará pastas, ¿no quieres quedarte?
- ¿Que? ¿Quedarme a comer con tu madre?- me miro confundido
- si- dude al contestar - ¿ qué tiene de malo?
- no me conoce.- se dio vuelta para mirar el techo.
- ¿Y? Eso es sólo una razon mejor para que te quedes, llevamos meses viéndonos ¿ no es hora que te conozca?
- no soy tu novio.
- lo se, eso está claro; aún no eres mi novio, pero creo que mi madre quiere saber quién está en su casa follando con su hija.
- no creo que sea necesario, es enserio.
- ok Suga ¿que ocurre?- me senté a su lado.
- no ocurre nada sólo no hagas eso- se sentó para verme.
- ¿hacer que?- sentí como mi estómago se cerraba
- no arruines las cosas! Estábamos bien así, sólo sexo y algunas salidas.
Mi corazón se rompía de a poco con cada palabra que salía de su boca
- Sólo sexo y un par de salidas? Lo decís enserio?- sólo esperaba la risa que confirmará que era un chiste
- no te pongas mal, sabes como son las cosas, quiero decir, sabes que no quiero nada serio
- a caso lo hablamos?- sinceramente nunca le pregunte, pero dando las circunstancia de verlo todos los malditos días, de mandarnos whatsapps las 24 hs de el puto día, eso tal vez me hizo pensar que me quería.
- no, pero no crees que si quisiera algo serio después de tantos meses ya no lo tendríamos?
- pues no, supuse que estábamos haciendo las cosas bien! Con tiempo! No crei que me estuvieras usando para tener sexo conmigo como si fuéramos amigos con derecho o algo así
- no lo se, no sigamos si es que te confunde. Yo no quiero estar contigo en una relación. - su mirada se tornó fría, y sería como nunca antes lo había visto, este no es el chico con el que compartí tantos momentos, será que todo estuvo en mi mente de nuevo? Será que otra vez fui la estúpida que se enamoró rápido? Pero no fue rápido, hace meses estamos juntos, saliendo a fiestas y picnics, teniendo sexo y riendo juntos.
- sólo me usaste. Y estas tratando de culparme, ¡ERES UN IDIOTA SUGA!
-CALMATE! No te pongas así, no te use crei que era algo mutuo.
- ¿mutuo? ¿enserio? Te decía te quiero al menos 5 veces por día. ¿vas a decirme que no te diste cuenta que me gustabas?
- LO LAMENTO! NO ME GUSTAS DE ESA FORMA!
-VETE DE MI CASA IMBÉCIL! APROVECHA QUE MI MADRE NO ESTÁ AQUÍ, BAJA LAS MALDITAS ESCALERAS! VETE Y NO VUELVAS!
- BIEN! ADIÓS! LOCA!- Se alejo
- NO TE ATREVAS A INSULTARME! TE ODIO! - El rencor se apoderó de mi cuerpo, sólo quería romperle algo contra la cara, pero luego sentí la puerta cerrarse, y el rencor desapareció dejándole lugar a una horrible angustia en mi estómago, mis fuerzas comenzaron a irse, me tiré en la cama, abraze mi almohada y comenze a llorar como una niña, lloré como si hubiera aguantado el llanto por años, como si alguien me hubiera quitado algo esencial en mi vida, como si fuera la última cosa por la que llorar, luego sentí su olor en la almohada y la tiré contra la mesa de luz, tirando el velador haciendo que todo quedé oscuro, y así me gustaba más.
No puedo creer que otra vez este llorando por un chico, y que está vez crei que era el indicado enserio, que está vez tuve paciencia, y lo elegí porque crei que estábamos en la misma sintonia, porque me trataba bien, me cuidaba, me sentía querida, y ahora sólo me queda pensar que todo estaba en mi cabeza, en mis ganas de que sea el indicado.
Ya no tengo esperanza, ya no puedo esperar nada bueno de una relación amorosa, ¿cuándo será el día que no me involucre sentimentalmente con alguien? ¿porque no sólo los uso para tener placer como ellos hacen? ¿cómo se les hace tan fácil? ¿porque no vienen de frente y me informan "mira Nancy sólo quiero sexo contigo" sería menos doloroso que hacerme creer por meses que me quieren.
Crei que suga era diferente, crei que era diferente a Max, a Alan, o a RM porque ellos al menos mostraron menos interés. Suga me ilusionó enserio.
Lo odio, lo extraño, lo necesito, para cargarlo a piñas,y después abrazarlo.
Porque esto? Porque otra vez? A caso soy fea? Necesito saber que es lo que tengo que cambiar.
Es agotador enserio no poder confiar en nadie. Necesito poder estar con alguien que me ame. O dejar de amar a la gente.
Si, eso es más fácil, dejar de amar, de todas formas ya no tengo fuerzas ni ganas de encariñarme con alguien, las cosas cambiaron, mi corazón ya soporto mucho.
Como de un momento a otro suga cambio así. Seguro le paso algo, tal vez no quiso decir todo eso. Tengo que volver a hablar con el, iré a su casa
Pero si ni se donde es su casa, nunca quiso que vayamos. Tengo que ir a la cafetería mañana, tiene que darme una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseo
Teen Fiction"Mi cuerpo no me contesta, sólo siento las piernas temblar, mi respiración se acelera, si se acerca un poco más voy a explotar, voy a tirarlo contra la cama y hacer que me coja aquí mismo. Se que es lo que quiere, Y lo lograra" Nancy es una estudian...