Hola! Bienvenidas y Bienvenidos al concurso "Youtubers World Cup" .
El concurso
El concurso iniciará entre los meses de Septiembre y Octubre, ustedes elegiran primero 2 Youtubers y @_LittleDreamer_ @EmsWorld escribiran un One shot de un youtuber cada una, luego los otros 2 youtubers con mas votos, tambien seran los protagonisas del One Shot, pero lo escribiran 2 personas que nosotras elegiremos y aqui es donde ustedes entran en acción, ustedes nos mandan un mensaje diciendonos que quieren participar y de inmediato nosotras leamos ese mensaje estaran adentro.
¿Como voto?
Es muy simple, comentando el Youtuber que quieres que participe en el siguiente capitulo que estara hecho solamente para los votos.
Función de Youtuber
Los Youtubers elegidos serán los protagonistas del One Shot que hará una persona por youtuber
Función de "La persona"
La persona se encargará de escribir el One Shot sobre el youtuber, @_LittleDreamer_ y @EmsWorld le darán las carectiristicas con las que trabajará.
Ejemplo: Tu One Shot de (nombre del youtuber) será de Terror y Romance
Elección del Youtuber
El siguiente capitulo estará hecho solamente para Votar a los Youtubers que quieren que participen, puede ser de cualquier país, con tal de que sea Youtuber ,entra.
Elección de "La persona"
Las personas que quieren participar nos tienen que mandar un mensaje a esta cuenta a @_LittleDreamer_ o a @EmsWorld diciendo que quieren participar, al leer ese mensaje estaran en la lista de participantes, luego cuando ya decidamos un limite de personas, veremos las caracteristicas necesarias para escribir el one shot.
ESTÁS LEYENDO
Información
RandomAcá sabrás todo lo que tienes que saber para estar en el concurso "Youtubers World Cup"