Era demasiado baga, me gustaba que todo lo hicieran por mi desde cosas tan simples como la cama, la comida, hasta cosas como los estudios o trabajos escolares. Todo eso era fácil, mi madre se encargaba de criarme como la asquerosa niña mimada, el problema fue, cuando murió, tenía diecisiete años, fue asesinada, por cosas de brujas ... rompió algunas de las reglas establecidas, así que la decapitaron y quemaron. En ese momento pensé:
- Y ahora,¿ quien sera el estúpido o estúpida que me haga las cosas?
Mi madre no me interesaba lo mas mínimo, era la salida perfecta para no hacer nada, y no es por que fuera mala conmigo, es solo que, no tengo interés alguno en relaciones de ningún tipo con ningún ser vivo a no ser que me convenga para algo.
A partir de que murió mi madre intente convencer a mas personas para que me hicieran las cosas, pero hasta eso me resultaba cansado, así que se me ocurrió la brillante idea de convertirme en hechicera.
Según mis profesores tenía un talento innato para la hechicería, pero yo solo me interesaba por los hechizos de control, los mejore para sacar el mayor rendimiento.
Me expulsaron en el segundo año de hechicería, porque decidí utilizar un hechizo de control para que dos compañeros me hicieran un trabajo, y al parecer eso esta prohibido. Me pregunte, para que nos lo enseñan si no nos dejan usarlo. En mi casa estudié todos los hechizos habidos y por haber de control. Resulta que mi madre tenía libros de hechicería.
Ahora vivo en mi mansión, viviendo con mis esclavos y esclavas hechizados malcriandome como la asquerosa persona que soy, así que por que o te unes a mi, por que no me sirves durante el resto de tu vida.
Solo tienes que probar de mi dulce...
hechizo...
YOU ARE READING
InkTober 2018
RandomEstoy haciendo el InkTober de este año y se me a ocurrido hacer una especie de microrelato con cada dibujo diario. Espero que os guste.