Capítulo Único

1.9K 224 14
                                    

- Y luego bajé el boxer que tenía y le hice oral dormido, y créeme que para cuando reaccionó del todo el enojo se fue.

El enojo se fue? Como alguien podría simplemente perdonar con un ¿oral? Si a el su novio le llegaba a mentir, dudaba que con un simple oral le perdone.

- Y Chimchim, ya conseguiste el regalo para Yoongi? - pregunto Taehyung sacando de sus pensamientos a Jimin. Vio como Jimin negaba lentamente con el rostro en pánico.

- Olvidaste el cumpleaños de tu novio?. - Jimin asintió lentamente otra vez. - Oh demonios Chim, era por eso que Hyung estaba algo irritado, como pudiste olvidar su cumpleaños y ahora que pensas hacer? Porque dudo que el local de aparatos electrónicos este abierto a las... - y miro su reloj regalo de su novio Kookie - 20:30 y AAAAA se me hace tarde, no alcanzare al último autobús. - hablo rápido Taehyung.


Jimin sólo podía mirar a su amigo entrar en pánico por la hora.


- Ve pensando en que regalarle Chimchim porque canceló todo tipo de fiesta o invitación para salir hoy ,sólo para ir a tu departamento y estar contigo. Así que mi querido Chim si podría te ayudaría, pero no tengo la más pálida idea de que le pueda gustar a Hyung con los pocos locales abiertos a estas horas. - Tae dio un pequeño paso hacia el frente y miro a Jimin con una sonrisa juguetona. - Oh podrías darle el regalo "especial " ya sabes lo del tiki taka. - Tae subió y bajo las cejas en modo de burla y perversión.

- Tiki taka? No te estarás refiriendo al juego de niños No? Hasta Jihyung lo dejo porque esas dos bolitas lo lastimaban la muñeca y ya no le parecía divertido romper récords entre cuanto se limitaban a chocar ambas bolas. - Se excusó Jimin haciendo gestos con la mano antes de esquivar a Tae. - Además si le hice un regalo , una torta y algo que comer , no exageres.


- AY DIOS MIO!. - Taehyung se llevó ambas manos cada uno a lado de cada mejilla y exclamó una O perfecta. - Si que eres inocente, demasiado diría yo. Y dime entonces Chim, quien se sentará sobre el consolador para así poder comer la torta?.

Jimin iba a seguir objetando pero Taehyung se abalanzó contra él dándole un fuerte abrazo.

- Ahí ya viene el colectivo, hablamos mañana Chim y no olvides de darle su regalo a Hyung , ya sabes - Tae dudo un segundo antes de proseguir - dale una noche inolvidable de mucho amor y pasión yo se que ambos son el uno para el otro y ambos se respetan. 8 casi 9 meses de mucho amor, creo que llego el momento Chim y que nada mejor y hermoso como regalo de cumpleaños? Yo se que a Hyung le agradaría. Inténtalo, siempre y cuando te sientas más que seguro. - Tae volvió a mirar en dirección al autobús - Y no importa si no lo haces ahora, si no lo hacen procura de conseguir ese equipo que tanto anhela Hyung , Adiós Chim, nos vemos mañana , te amo. - Y con eso Tae se subió al autobús, sentándose en el último lugar , despidiéndose de Jimin por la ventanilla.



A Jimin sólo le tomo dos cuadras más hasta llegar a su departamento. Lo bueno era que el ya había preparado todo la comida y el pastel que a Yoongi tanto le gustaba, guardando atrás de algunas cosas en el refrigerador para que ,por si las dudas a su Hyung se le ocurriera ir por algo para comer no pillara nada.


Incrustó la llave a su puerta, abriendo la para ingresar a su hogar. Se sacó los zapatos, cerró la puerta y aseguró de nuevo, miro a su alrededor todo estaba en completa oscuridad, sólo se podía escuchar el tic tac del reloj y los leves ronquidos de Yoongi que provenía de su habitación.



Sonrió y empezó a hacer todo lo que debía antes de ir junto a Yoongi, cuando salía del baño ya vestido con sólo una remera larga y en boxer se acordó de lo que había escuchado de sus compañeras de facultad. Y Si??? No no no, sacudió su cabeza y se dirigió a la cocina para sacar el pastel que había hecho, para luego buscar las velitas del cajón del estante.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz Cumpleaños YoonieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora