enamorada de un desconocido

49 3 0
                                    

hola soy bianca tengo 15 años mi padre y mi madre se separo de mi padre por problemas y vivo en la casa de mi padrastro desde ase 8 años bueno tengo a mi hermano mayor niall horan que tiene 18 y liam payne mi hermanastro de 20 años los quiero pero odio cuando se meten en mis cosas mi mejor amigo lllamado louis tomlinson que lo quiero mas que a mi propia madre... y mi novio bueno zayn malik el popular del colegio aun no entiendo como se fijo en mi pero lo amo demaciado para ser verdad.

bueno mi vida iba bien, y nunca pense que alguien le podria dar un giro en 360°

capitulo 1- un chico nuevo.

suena el despertador.

mamá: ¡bianca ven a tomar desayuno!

bianca: ¡ya voy me dare un baño!

mamá: ¡no, te quedan 10 minutos para llegar liceo!

bianca: ¡pero mamá!

mamá: ¡no! ¡solo apurate ¿quieres?!

bianca: ¡argh! ¡todos los dias las misma discucion!

mamá: ¡no me contestes!

bianca: okey..

voy bajando las escaleras y tropieso con liam.

liam: ¡hey! ¡hermanita! -me abraza y besa mi frente- no te avia visto.

bianca: es mas que obvio siempre eh sido imbisible en esta casa.

liam: eso es mentira.

niall se nos une en la escalera.

niall: estoy de acuerdo con tigo bianca.

bianca: pudrete horan.

liam: cuida tus palabras.-le ruedo los ojos y me voy-

entro a la cocina y me despido de mi mamá

bianca: adios mamá voy a comer en el colegio, no alcanzo ahora.

niall: yo te llevo.

bianca: ¿y como se supone que voy a llegar despues?.. oh me voy a dormir a casa de zayn -le muevo la cejas a niall y le doy una sonrisa picarona-

niall: ni en tus sueños hermanita. yo te ire a buscar

bianca: eres un agua fiestas. 

me giro y me voy al auto de niall y espero a que entre.

-dentro de auto-.

niall: no me gusta para nada tu noviecito.

bianca: oh vamos si vas a empazar con eso mejor me voy sola.

.................................................................................................................

bianca: adios nialler.-lo beso y zayn me abre la puerta- hey! amor no te avia visto -lo beso-

zayn: vamos! llegaremos tarde.-paramos en medio del camino y niall aun no se va.

narra niall:

maldita sea puto zayn! ¿que mierda ase? ¿por que la toca de esa maera? esta muy pequeña para aser esto.. bajo del auto y antes de que me de cuenta mi mano esta conectada con la mandibula del idiota.....

narra bianca:

bianca: ¿que mierda crees que haces?

niall: como que ¿que hago?casi te viola practicamente tuvieron sexo en publico..

zayn: o por dios solo fue un beso no tenias el derecho de pegarme

niall: eso no eran lo que decian tus manos.

bianca: ¡niall eres una mierda!-tomo del brazo a zayn y ma lo llevo a los baños- dios mio! zayn lo siento mucho!

zayn: no es tu culpa si no de el, aveces creo que esta enamorado de ti.

bianca: que diablo dices! estas jodido! ¡es mi hermano idiota!

zayn: lo siento pero es la verdad.-alza las manos-

bianca: estas de mente. -salgo corriendo y choco con alguien-

_______: ¿estas bien hermosa?-el chico es muy guapo esta vestido de negro y con un tipo de toalla en la cabeza pero aun asi es muy guapo-

_________________________________________________

fin del capitullo! mañana tenemos clases y tengo tarea pronto subire el proximo! es la primera novela que escribimos si tienen quejas o algo que decir, comenten queremos mejorar en esto! y necesitamos su ayuda para esto! en el proximo capitulo abran sorpresas!!!!! muchas sorpresas!

enamorada de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora