el engaño

17 2 0
                                    

bianca: si, ¿y tú, quien eres? ¿eres nuevo? no te he visto por aqui antes.

_______: em.. si, soy harry styles, soy nuevo en el liceo y creo que me he perdido.

bianca: oh, yo soy bianca, bianca horan.

harry: que lindo nombre-me sonrie, ouw estoy perdida en su perfecta sonrisa- ¿te molestaria mostrarme el lugar?

bianca: no pero tengo clases haora y voy atrasada.

harry: ooh, ¿a que clases vas?

bianca: matematicas.-lamentablemente:(-

harry: hey! yo tambien -me toma de la cintura- solo que no encuentro el maldito salon.

bianca: si...em..claro vamos -okey estoy nerviosa este chico es nuevo y acaba de darme la mano y creo que no ma la va a soltar-

..........seis minutos despues.........

tenia razon acabo de entrar al salon de la mano de este chico guapo y me sente al lado de el a pesar de que zayn me ah guardado un lugar junto a el. no ah dejado de mirarme con una mirada asecina en toda la hora.

harry: hey ¿quien diablos es ese chico que no nos deja de mirar? -me susurra mientras el profesor explica.

bianca: em... mi novio

harry: ¿eres novia de ese patan? (se para y se va de la sala.

bianca: ¿que mierda?-mierda zayn biene hacia mi-

zayn: ¿quien mierda era ese idiota?-me esta mirando como si me fuera a acecinar>:(-

bianca: em...bueno el era...el chico nuevo.-creo que eso fue mejor de lo que esperaba, creo.

zayn: ¿por que te tomaba de la mano y te sentaste con el y no con migo?

bianca: no lose veniamos caminando y luego me dio la mano y no me la solto.-me encojo de hombros e ignoro la segunda parte de la pregunta-

zayn: ¿esperas que me crea eso? por favor bianca eres mejor que eso.

bianca: pero esa es la verdad. por mas ridicula que suene.

zayn: ¿y no le podias recordar que tenias novio?

profesor: shhhh... silencio alla atras, malik y.... horan.

zayn: ¡eres una perra!-se va a sentar a su puesto y me deja sola.-

toco el timbre del almuerzo. zayn no me ah hablado en las ultimas horas. tengo que ir a la cafeteria comer y luego me ire. no quiero aser ed. fisica:/ espero encontrarme con louis.

bianca:-voy entrando y louis me detiene impidiendome el paso- hey louis, emh...tengo hambre dejame pasar-trato de empujarlo pero es imposible, este tipo es una jirafa..como harry. ¿harry?, ¿porque me acorde de el?

louis:-me abraza- vamos a otro lugar hay lentejas, y a ti no te gustan.

bianca: oh, pero tengo que quedar con la diana, si, tu ex, para aser el trabajo de artes. bamos louis no seas odioso-lo pesco de brazo y entramos, ahora entiendo por que no queria que entrara-ese... ¿ese es zayn? 

louis: no vallas por favor, no quiero que sufras.

bianca: voy a hablar con el.-no se que es lo que le voy a decir pero estoy dejando que mi ira se apodere de mi. ¿que diablos zayn? ¿la esta besando en frente mio? ¿incluso cuando sabe que estoy aqui? ¿ y con la prostituta de melizza? (perdon no es puta, es culo sociable-.-) o no, no queria llorar. salgo corriendo al baño ignorando a louis y choco con harry.  

 harry: hay linda, ¿porque lloras? ¿fue ese imbecil sierto? ¿quieres hablar sobre eso?-a quien diablos engaño solo necesito un abrazo para llorar, me tiro contra su pecho. no quiero romperme en mil pedacitos, porque no creo que alla alguien que quiera venir y volver a armarme.-

bianca: si fue el...ese hijo de puta, al que amo-dije llorando.harry me esta abrazando  deverda le quiero dar las gracias por estar aqui aun cuando es un total extraño para mi, pero no puedo hablar mas solo quiero descanzar y huir de esta mierda de toda esta mierda.-  

................................................................................................

okey, si nos demoramos un poquito....mucho ok lo reconosco pero eh estado tapada de pruebas!!! lo siento  ¿si?

enamorada de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora