Dibujo No.4 :v

363 15 16
                                    

Hola gente de Youtube!! ...A no, no era eso verdad? ...verdad? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

•<• :v

Bueno a lo que enserio vine xd , pues como dice en el "TiTulO" :v aquí esta mi 4to dibujo del Reto o cosa esa de "Dibuja tu OC" pues espero y les guste y así :v. Nagisa-sempai un día antes de lo prometido he ;{v xdxd

Disculpen la pinshi mala calidad :v pero así es lo que se puede xdxd :v , pues se supone que es mi OC versión joven , aun que ia se ia se que me salio kk pero lo que cuenta es el esfuerzo xdxd :v ¿veda?v:, en fin pues que les allá gustado y así (C...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpen la pinshi mala calidad :v pero así es lo que se puede xdxd :v , pues se supone que es mi OC versión joven , aun que ia se ia se que me salio kk pero lo que cuenta es el esfuerzo xdxd :v ¿veda?v:, en fin pues que les allá gustado y así (CofcofV0t3ⁿcofcof;'v esta tos) bueno ia me voi xdxd (se que nadie ,mas o menos , vera esto :v pero me , que se le va Hacer :v )

























SA-YO-NARA ;v xd Ok ya :v bye xd

























(Pd: Disculpen las faltas de Ortografía :v )

La pinshi imagen que no se pone >:'v

Esperen ia :'v

Dibujos Mrdas Sisi xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora