-donde muzi-Muzi: que le pasa a es imbécil me dan ganas de agh..... Hu?
-------------------------------
-B-BASTA~!
---------------------------------
Muzi: ho no.. -corre hacia la ventana de la casa-
~3 horas despues~
Muzi: será hijo de pu#@ lastimando a su esposo.... El no se lo merece... -se hacerca a la ventana donde se encuentra rius- te voy a salvar pollito...
~Con rius~
Rius: -apenas caminando- tranquilo todo estará bien pequeño/a pronto saldremos de aquí....
-alguien toca la ventana-
Rius: hu? -va a ver- m-muzi?
Muzi: ábreme porfavor
Rius: -le abre la ventana para que pase- q-que pasa?
Muzi: voy a sacarte de aquí...
Rius: p-pero
Muzi: -le agarra las mejillas- rius.... Yo quiero protegerte, ese imbécil no te merece, el que te merece es otra persona...
Rius: -leve sonrojo- ....
Muzi: yo te ayudare a cuidar a ese pequeño o pequeña que viene en camino...... -le acaricia las mejillas- porfavor no quiero que te hagan más daño...
Rius: -finas lágrimas corren por su mejillas-
Muzi: vamos... Ven conmigo porfavor...
Rius: -se seca las lágrimas- e-esta b-bien iré contigo...
Muzi: -lo abraza- ve a por ropa...
Rius: -asiente-
Rius fue a por una maleta la cual guardar su ropa.
Mientras muzi escribía una nota a timba.
Rius: -baja con la maleta-
Muzi: espérame afuera ya voy
Rius: -asiente-
Muzi: jejeje haber que harás timba ya quiero ver cuándo rius sea mío... -deja una carta sobre la mesa-
.Con timba.
Timba: venga lueguito vengo a por ti ¿Si?
Mike: vale...
Timba: nos vemos -lo besa-
Timba se subió al carro para luego empezar a conducir a casa.
Ya en casa
Timba: -abre la puerta de un golpe- rius!!! Donde mierda estás!!!??
Timba: hu? -ve la carta-
-la empieza a leer-
Querido timba:
Hola te preguntarás dónde está rius..¿No? Pues la respuesta es simple timba el está CONMIGO y no volverá a esa casa.... Sabes porque me lo lleve? Pues es porque el está esperando un hijo TUYO pero como solo pasas con Mike y nisiquiera le prestas atención. El esta muy dolido por tu culpa, el te sige amando pero tú solo lo golpeas y violas... PORQUE NO HACES ESO CON MIKE EN VEZ DE TU ESPOSO!!! QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!? EL DEBERÍA HABERSE CASADO CONMIGO NO CONTIGO PERO SOLO OCULTE MI DOLOR.... Ya era hora de que te enteras de todo... El pronto será mío.... Así que bye bueno para nada..
-atte muzikato-
Timba tenía ganas de llorar pero solo guardo sus lágrimas, en cierto sentido tenía razón pero él no lo quería asumir. Agarro las llaves del carro y se dirigió a el.
Timba: VOLVERAS CONMIGO QUIERAS O NO...
ESTÁS LEYENDO
✨gracias por salvarme de ese idiota✨ ♥RIUSKATO♥
Fiksi Penggemargracias Muzi por salvarme de ese idiota, si no ubiese sido por ti nunca me ubiese dado cuenta de que ese idiota me engañaba. gracias por darme él cariño que no recibía de el. gracias por no ser infiel conmigo gracias por todo lo que me has dado. ΠΠ...