Hoy me salvaron dos súper héroes el primero Luka mi nuevo amigo, es el hermano mayor de Juleka, el guitarrista de la banda de Rosita y una buena persona ¿Qué cómo me salvo?. Pues esto es lo que ocurrió.
{Recuerdo}
_Hola Marinette ¿Cómo estás? – dijo Adrián algo sonrojado.
_¿Que no me vas a hablar más?.
_Hola Adrián,no te importa ya te hable ¿contento?-digo algo molesta, verán hace un par de días Adrián me beso en plena lluvia y luego desapareció y en la escuela lo que hacía era evitarme.
_Por favor perdóname te lo ruego – dijo Adrián arrodillado . De pronto vi mi oportunidad de huir Luka estaba caminando hacia mi haciendo señas para que fuera con el pero cierto rubio me tomó la mano para detenerme, Luka lo notó y fue a mi rescate.
_Hola Adrián necesito a Marinette un momento un vestuario se rompió – dijo Luka tomando mi mano y tirado de ella corrimos hasta desaparecer de la vista de Adrián.
_Gracias – dije.
El resto del día lo pasé con Luka y me olvide Adrián.
Comimos helado.
Cantamos juntos.
Y me acompaño hasta el parque cerca de mi casa allí nos despedimos y tomamos caminos separados.
{fin del recuerdo}
Y el segundo súper héroe fue Chat noir verán estaba caminando por el parque y tropecé por culpa de Lila.
_Valla que panadera tan torpe – dijo riéndose y tirándome su helado en mi chaqueta.
_Sabes no se que vio Adrián en ti - dijo burlona mientras reía maliciosamente esa gota derramo el vaso me dolió no pude aguantar las lágrimas corrieron y ella lo notó de repente Chat se aparece cio y se interpuso entre Lila y yo.
_Esa no es forma de tratar a las personas ymenos a ella que es mi amiga ya veo porque Lady bug te desenmascaro eres unapersona despreciable - dijo Chat cargándomecomo princesa y llevándome a casa
Ya en casa charlamos, reímos y jugamos videos juegos
_Bueno debo irme princesa me alegro de haberte animado – dijo chat.
_Chat espera yo eh... bueno te quería agradecer – dije nerviosa.
_De nada haría cualquier cosa por mi fan número uno - dijo pícaro abrazándome por detrás lo cual provoco mi sonrojo.
_Su caballero se retira princesa – dijo saliendo por mi balcón.
_¿Por qué me sonroje? – dije confundida.
_Tal vez es amor – dijo tikki pícara
YOU ARE READING
Mundos opuestos
FanfictionMarinette se siente a salvo en los brazos de Luka, pero cuanto durara el refugio al llegar un gato celoso, marinette deberá elegir su compañero super heroe o su amigo de miranda tranquila y melodías cálidas esto si sera un choque de dos formas de...