14 de mayo 12:00hrs.
Las películas, los libros, comics, series, todo aquello que tiene un guión tiene personajes, gente vacía y que sólo existe porque su creador necesitaba alguien que fuera su héroe, villano o víctima.
Lo interesante es que la gente tiende a dejar espacios entre los sucesos de su personaje, por ejemplo, pasa de un momento de soledad porque se perdió en el desierto a decir algo como, "a lo lejos luego de mucho diambular logro vislumbrar un pequeño poblado", si lo piensas, no sabes por lo que pasó con este personaje durante este tiempo, que hizo, como padeció, porque sabes que lo hizo, padecer, pero no sabes cómo, ¿Que vio?, ¿Que hizo para avanzar?, todo eso nunca te lo dicen y esa es la cita de hoy.
Me llamo Joseph y soy un persona, justo ahora te hablo porque mi creador ya a hecho mucho conmigo, no creo que lo sepas, pero yo ya tuve aventuras, perdidas, desarrolle personalidad, carácter, tuve momentos gloriosos y momentos que quiero olvidar, pero mi historia termino hace ya mucho y como personaje no puedo contarte lo que pasó antes o después de mi aparición, solo puedes saber de mí mientras fui útil, ahora soy un desecho, uno que se arto de la soledad provocada por la falta de conocimiento de la gente a mi alrededor; ahora mismo tengo 34 años, pero hace ya más de 50 que concluyó mi historia fantástica de entretenimiento hacia los lectores como tú, así que si, no podemos envejecer y muchos lo deseamos, ni siquiera podemos morir, nuestra mera existencia es una ilusión para ti, ¿Como sabes si te hablo yo o mi creador?, No lo sabes, al crear una nueva obra mi creador me da voz de nuevo, pero entonces es el hablándote a través de mi, ¿¡No es una locura!?, Creíste hablar con Joseph por un momento, pero realmente hablas conmigo, su creador, muy probablemente me conozcas como autor o algún sinónimo, verás, no puedo dejar que conozcas a Joseph, es mi creación y nada más, solo si me es útil existe, y ya no es así.14 de mayo 18:57hrs.
Creador si que te corto muy rápido la explicación, no es raro, a el solo le importa el mismo, pero está bien, ya me acostumbre, a por cierto, descuida soy Joseph, el único modo de hablar contigo aunque sea un poco es esperar a que el no esté y relatarme, luego el hará su intervención, pero al menos sabrás un poco de mi, aunque ya no más. Bien hecho Joseph, al parecer si pueden saber de él un poco, talvez solo deba de relatarte en una historia infinita y así ya nunca hablaras más, aunque pensándolo bien, esto puede ser interesante, Joseph, pruebame tu valía, solo existes para entretener, si cumples ese objetivo, te daré más libertades, por ahora te dejare hablar un poco.14 de mayo 19:05hrs.
Creador no mentía, realmente soy yo, al no poner su voz en mi dandome libertades, puedo hacer lo que quiera, pero aún así, solo soy un personaje, lo que se es quien soy, se que existo, y como eh crecido, aunque ahora sé que me eh trasladado a otra historia, hago el trabajo de creador por el, aunque esta bien, muy bien, aquí voy.
Entonces Joseph se tira de un barranco y muere.15 de mayo 08:32hrs.
Pero tras su muerte su alma se niegan a dejar su cuerpo pues aún no complace a su creador y revive ileso. ¿En serio creíste que sería tan fácil irte Joseph? Jaja, según yo eras más inteligente, lo se, pero creo que estabas desesperado.15 de mayo 10:36hrs.
Creador, lector, se que no me ven, pero ahora estoy llorando, estoy triste, porque creí que finalmente descansaría, pero no, estoy atrapado a su merced, incluso tú eres un cómplice, no se dan cuenta, me tienen aquí, ¡El me usa como herramienta y tú cómo entretenimiento!, No puedo... no quiero seguir, por favor ayúdeme.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero tu
ФэнтезиComo personaje creado el propósito es entretener, al concluir, son desechados, alguien se tenía que hartar