PRIMER DIA DE COLEGUIO

26 1 0
                                    

Camila se levanta de la cama va se baña se sepilla los dientes,se viste y se va al coleguio, cuando camila entro a la sala todos se la quedaron mirando ella buscaba donde sentarse donde derrepente.

Elio:hola sientate conmigo
Le dice Elio camila responde
Camila:eemmm gracias
Elio:hola como te llamas?
Camila: me llamo Camila y tu?
Elio: me llamo elio.

Desde ese entonces se volvieron mejores amigos, Camila estaba en su casillero y ve a unas chicas y camila les dice .

Camila:holaaa me llamo camila y ustedes?.

Sherlyn: hola yo me llamo. sherlyn ellas son mis amigas Masiel,Nacha,Maria Paz y Ignacia .

Desde ese entonces camila ya habia hecho nuevas amigas al dia siguiente estaba Camila y Elio en sus casilleros y Camila vio a un chico atractivo no aguanto las ganas de mirar y le dice a Elio.

Camila:Elio quien es ese chico me encanta es demasiado bello.

Elio:ese es Steve es un deportista.

Camila:ooo lo quiero conocer es demasiado bonito .

Mientras tanto Camila seguia y seguia diciendo lo bonito que es Steve Elio estaba triste pero no se sabe por que esta a si y Camila le dice

Camila: Elio que te pasa por que estas haci?

Elio: es que Steve...

Camila: Eliooo!! Steve que?

Elio : eemmm nada no es por nada tranquila

Camila no entendia por que estaba haci pero ella no sabia que Steve era un hipocrita,abuzador y se aprovecha de las mujeres y es creido  y es un violador,pero Elio no le queria contar a camila por que sabia que le podia partir el corazon.

¿QUEDAMOS COMO AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora