El reencuentro

406 26 27
                                    

Narra TN

Hoy ya era el dia en el que iba a volver a ver a los Sakamakis y a Yui, solo espero que no me reconoscan y que no salga mi vocabulario de cuando estoy con ellos .....pero cuando se den cuenta Yui y yo nos vamos a ir y no nos vamos a volver a ver mas.

Lizzy:TN!

TN:¿Que pasa?

Lizzy:Ya es hora....¿estas lista?

TN:Si,pero con todo no tengo que bajar la guardia

Camila:Chicas el profesor las llama y dice que se apuren

Lizzy y TN:ok*caminan al aula junto a Camila*

TN:*c detiene delante la puerta junto a Lizzy y Camila*Chicas al cruzar esta  puerta empieza la batalla¿listas?

Camila:Siempre

Lizzy:Exacto*sonrien*

TN:Entonces vamos*abre la puerta y pasa junto a sus amigas*

Narra Subaru

Hoy ya es el dia en que vamos a buscar a la molestia de TN,pero esto solo es porque Yui quiere explicarle que ya no tiene que rescatarla porque ella si accedio a ser la esposa de Ayato pero tambien me entere de que Reiji va a hacer que ella sea la prometida de alguien ya que nuestro padre no hizo el contrato para que ella se escapara y sea libre...desde que nacio esta condenada a ser la esposa de uno de nosotros pero el problema son los estupidos Mukami y los Tsukinami que aun de tratar de secuestrarla como lo hizieron con Yui...Mi pregunta es como hizieron para que todos nosotros estemos en la misma clase al tener diferencia de edad.

De un momento oimos como habrian la puerta y vimos entrar a 3 chicas, pero una se parece mucho a TN

TN:hola clase como han estado durante la ausensia de una pendeja.

Camila:hola.*hace una reverencia*

Lizzy:HOLA CLASE.*sonrie*

Comañer@s:alfin vemos a nustra presintenta y visepresidenta,pero es raro que la tesorera llege tarde.*murmuros*

Laito:valla valla parece que llegaron mas bitchs-chan.

TN:Laito no?primera regla para vos...si vuelves a decir eso a alguna chica de la escuela o afuera de esta preparate para un castigo personalizado por la directora.

Laito:No importa si el director es mujer.

Hayami:*entra*puede que te corte el pene*sonrie*

Laito:...

Lizzy:cierto hay un rumor asi...que un chico llamo asi a muchas personas cuando la directora aun era estudiante pero al ser del consejo estudiantil le corto el pene...

TN:Yo no veo a la directora ser capaz de hacer eso pero si de hacer algo o ver algo que no toleres...en teoria nada grave

Kanato:*susurra*Teddy estan locas

Yui:*se hacerca a voz*TN?

TN:no no yo soy Juanita

Lizzy:veras ,Yui verdad

Yui:*asiente*

Lizzy:nos enteramos que tu hermana se llama asi pero esta de aca tambien se llama asi pero no se parecen en nada.

Hayami:exacto

Reiji:*c acerca a Camila*Usteded no era amiga de ella?

Camila:si pero no....ibamos a diferentes clases y yo vine aqui un año despues de ella y no he podido contactarme con ella.

Nunca me dejes (Subaru Sakamaki x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora