Hoy estoy con el ánimo algo raro , no tengo ganas de llorar pero si tengo ganas de salir corriendo y encerrarme en mi casa con música fuerte y dejar que pase el día..... Pero no! Estoy en el estudio ordenando todo y esperando que lleguen los chicos para empezar a trabajar.......
Por cierto , soy tatuadora y tengo un estudio que se llama dominant...... Tengo 3 chicos y una chica que es nueva y va muy bien ! Algunos días no vengo y queda a cargo José! Es el mayor de todos en general y me ayuda mucho en todo.
Son las 11:45 y llegan todos juntos ...... Esto es raro nunca llegan así , los miro a todos y los veo con un desayuno para un batallón y José es el primero en acercarse con cautela......
- como le va a la jefa más simpática del mundo?
Sabe que odio que me llame simpática! Me da un abrazo y no se porque respondo a ese abrazo sin ningún problema! Lo abrazo y siento que se pone tenso al sentir mis brazos en su cintura .......
- alto ahí!!!! Me estás abrazando o yo estoy soñando?
Eso lo dice fuerte para que todos se rían y muy bajo en mi oído me dice .....
- se lo que pasó Noemí y realmente se que por fueras mostras ser una coraza dura , pero los dos sabemos que es mentira y que estás bien jodida!
Solo lo abrazo un poco más fuerte para confirmar lo que dice y me muerdo la lengua para sentir otra clase de dolor y no ponerme a llorar!.
- solo digamos que estoy jodida , pero necesito esto y necesito mi estudio para olvidar lo que pasó y lo que pasa.
José solo me abraza más fuerte y después se pone hacer esas bromas pesadas como siempre.
Todos se van a desayunar y yo también! Y el día está muy cargado hoy , hacer pedidos y recibir gente para consultas , piercing o para tatuarse en el momento.......
- hola qué tal , quería hacer una consulta?
Cuando levantó la cabeza de mi computadora....... Veo un chico bastante guapo de ojos claros , alto y con pelo alborotado...... Me da una sonrisa tímida y espera una respuesta.
- hey hola! Bienvenido a dominant..... Dime qué puedo ser buena ayudándote? Y por cierto me llamo Noemí.
El chico se relaja un poco más al ver que soy amigable y me sonríe.....
- .hola qué tal me llamo Javier y quería hablar con el dueño del local por favor , soy aprendiz y busco un lugar donde me enseñen un poco más y no deseo cobrar tatuajes hasta que vean que soy apto para ejercer este trabajo profesionalmente......
Me lo quedo mirando y levantó una ceja , un aprendiz? Sabrá hacer tatuajes simples? Sabrá hacer las cosas como corresponde? ...... No lo sé pero de eso se puede encargar José , mientras necesito ver que tiene este chico y ver si lo puedo dejar aquí.
Le sonrio amablemente y veo que se sonroja........ Oh creo que es algo tímido y tiernito a la vez......
- bien vamos hacer así..... José!!!!!!
Pero un pequeño grito para que José venga y hablé con el chico , por lo que veo Javier no tiene tatuajes a la vista...... Asíque va ser un largo día , José lo va querer hacer su lienzo y de eso no hay escapatoria!
José viene comiendo nose que y me sonríe , al ver al chico se pone más serio y se lo queda mirando un buen rato...... Javier por su lado solo levanta una ceja y hacen una batalla de miradas.
Es mejor que hable yo primero o van a estar haciendo por horas!
- José , el es Javier y quiere saber si podemos tomarlo de aprendiz! Si es por mi ya tiene el si , pero necesito que lo pruebes y que veas sus trabajos por favor.
José mastica lentamente y me escucha pero no le saca los ojos a Javier..... En realidad no dejan de mirarse! .
José por fin lo deja de mirar y se acerca a mi lado empujándome para quedar frente a Javier.
- bien muchachito..... Primero que nada ! No veo tinta en tu piel como es eso?
Javier solo sonríe de lado y le contesta
- antes de gastar dinero en hacerme tatuajes caros , prefiero usar ese dinero en otras cosas más importantes señor.
Yo m lo quedo mirando sorprendida por su respuesta y José frunce el las cejas y lo señala.
- si te quedas aquí el primero en ponerte tinta seré yo! Y no vas a pagar ok?
Javier lo mira sorprendido.
- aquí entre nosotros nos tatuamos y los primeros diseño de cada artista son gratis para los que trabajamos aquí..... Asíque ven , vamos a ver qué sabes hacer y cuentame de ti chico.......
Y sin más se lo lleva a uno de las cabinas de tatuajes, si este chico tiene un buen trabajo en esa carpeta que llevaba con el! Seguro se queda hoy mismo y José lo va sacar muy bueno.... De eso no tengo dudas
Pasa el día y a la tarde noche me manda un mensaje Daniela diciendo que necesita un favor...... Asíque mejor la llamo porque estas cosas me ponen nerviosa viniendo de ella.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE QUE ME ENAMORO.
Sonstigesacá estaba yo , triste con el alma rota y los ojos rojos de tanto llorar ...... la persona que yo le había dado muchos anos de mi vida ! me había abandonado y sin darme explicación...... mi amiga me decía bájate está aplicación y búscate hombres! n...