... Se queda en la playa
--------------------------------
- ¡Esto es una mierda!Repetía Jimin una y otra vez en la habitación de hotel que compartía con su hermana Boom y su esposo Seung hyun, ah claro y el pequeño Evan.
Mientras Jimin estaba tirado en el sofá viendo televisión, escuchó la puerta de la habitación abrirse, no se molestó siquiera en voltear a ver quién era.
- ¿Jimin? ¿pu que no fuiste a nadar con Boomie nonna y los demás? ¿Ti sientes malito?
- De seguro extrañas a Hoseok, por cierto ¿Por qué no lo trajiste?
- No Lisa, estoy bien, solo que estoy muy cansado. – Se sentó y abrazó a su pequeña sobrina. - Y Jennie, no traje a Hoseok porque tenía trabajo.
- O prefirió quedarse solito para ir de fiesta sin ti.
- Jennie, Lisa, ¿Dónde están? – Se escuchaba a lo lejos.
- Uy que triste, ya vienen por ustedes pequeñas, bye byeeee~ - Habló con un tono sarcásticamente triste.
- ¡Niñas! Oh Jimin, creí que estaban solas haciendo travesuras.
- No te preocupes Tiffany nonna, acaban de llegar, creí que irían con mis padres a nadar.
- Si, allá vamos, solo que Boom unnie me pidió unas cosas de aquí mientras Seung hyun iba con sus papás.
- Bueno, toma lo que necesiten yo me quedaré aquí, el programa está muy interesante.
- Estás viendo Miraculus. – Dijo Jennie, viéndolo con cara de no creerle nada.
- Me gustan las super heroínas animadas, que te digo. – Contuvo el sonrojo al darse cuenta de que era cierto.
- Niñas ya dejen a Jimin en paz. – Les toma la mano y sostiene un frasco de quien sabe que. – Cualquier cosa nos llamas Jimin.
- Gracias Tiff.
POV JIMINEsto está de la mierda, ¿Ya lo dije? Pues no me importa, ya no quiero estar aquí.
Mi nombre es Park Jimin tengo 22 años y estoy de vacaciones con toda mi familia, bueno, casi toda, mi prometido Hoseok de 24 años no vino, dijo que tenía trabajo y que hasta que no nos casáramos el no pertenecía a mi familia, yo no lo veo de esa manera, pero al parecer él sí.
Si se lo preguntan, discutimos hace poco por teléfono, éste año ha sido muy complicado para nuestra relación, desde que decidimos formalizar todo ha ido en picada, nuestros desacuerdos son tan comunes que estoy comenzando a creer que nuestra relación de 6 años se irá por la borda, quizá éramos muy jóvenes y solo nos acostumbramos el uno al otro, no lo sé, lo que sí sé es que estuve decidido a que no me importara eso y disfrutaría mis vacaciones al máximo, pero eso también fue lo más difícil.
Vienen mis 2 hermanos, Boom y Nichkhun, ambos con sus respectivas parejas e hijos, vienen mis padres y los suegros de mi hermana.
La idea era que los padres se quedaran en una habitación grande y cada hermano en una por separado con sus respectivas parejas, pero en el momento en el que se enteraron de que Hoseok no me estaría acompañando, decidieron solo pedir 3 habitaciones y a mí me mandaron a la habitación de mi hermana Boom, su esposo Seung hyun y el pequeño Evan.
Seung hyun me cae bien y yo a él, pero quiere su privacidad y no lo culpo, Bommie es tan dulce e intenta hacerme sentir como que todo está bien, pero yo sé que es lo que pasa, no quiero meterla en problemas, pero cuando intenté pedir una habitación extra me dijeron que todas las habitaciones disponibles estaban ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Paradise | One shot +18 |
FanfictionJimin creyó que serían las peores vacaciones de su vida al tener que pasar una semana en familia sin su prometido Hoseok... ... hasta que lo conoció... ------------- - Whisky doble a las rocas para... - Para mí. - Dijimos al unisolo uno de los extra...