Primer dia de Clases

95 4 0
                                    

______:

Bueno hoy es mi Primer dia de Clases Yupi...! (Noten el sarcasmo) Solo queria que las clases pasaran rapidas ya que no quiero hablar con nadie solamente no me gusta socialisar con nadie en la escuela.

__: Mama ya me voy a la Escuela.!

TuMama: Esta bien __ Portate bien no quiero la llamada del director Diciéndome que ya estas suspendida eh.! (Me advirtió)

__: Si Mamá Note Preocupes todo estara bien..!

TM__: Eso espero __ Eso espero

Sali de mi Casa pero enfrente iba saliendo de Su casa mi pesadilla

Niall: __ Eres una Idiota que no te vez en el Espejo lo fea y gorda que estas..?

__: Niall mira no tengo ganas de pelear contigo ya me canse si QUE NO ENTIENDES QUE ES MI CUERPO Y MI VIDA.? YO SABRE QUE HACER AL RESPECTO DEJA DE DIRIGIRME LA PALABRA POR QUE CUANDO LO HACES LO HACER PARA INSULTARME Y YA ME ARTE DE QUE ESO TE DIVIERTA....!!

Narras Tu.

Después de gritarle todo eso a Niall se fue hecho una furia ya que el sabia que todo lo que me havia gritado el era verdad,llegue a la escuela y todos me miraban raro y podia escuchar que decian "Mira esa es una Puta" "Ya llego la zorrita de la escuela" entre otras cosas yo solo me aleje y mi cabeza estaba llena de preguntas ¿Porque hablaran haci de mi? ¿Que les hice o dije? Cuando me puse frente al espejo del baňo me di cuenta de que mis ojos se humedecieron y pronto saldrian las lagrimas haci que opte por TRATAR de pensar en otra cosa y maquillarme para quitar lo Roja que me puse Sali del baňo como si nada los comentarios ya habian disminuido y ya no eran tan malos al llegar al salon todos ya ocupaban un lugar Entre y por suerte no habia llegado el profesor haci que desidi sentarme hasta atrás las claces pasaron rapidas llege a mi casa y mi mama no estaba decidí ducharme y Acostarme a Dormir ya eran las 9:00 haci y cai en un profundo sueňo..!

Anorexia (Niall Horan & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora