Mi madre, Ella, la única persona que en verdad me quiere y siente lo que me pasa.
Hace mucho que me quería ir de aquí, El gusanito se va.
A nadie le interesa, A mi padre le da lo mismo que me valla de aquí. Su nueva esposa y el hijo que lleva en su vientre es lo único que le importa ahora , Mi madre nunca me ha querido contar porque no me quiere, pero lo descubriré.
- Cris... Bajaaaa...Llamó mama Gritando
- Voy ya terminee...
Baje y desayune mi madre dijo que el vuelo saldría a las 3:00 de la tarde Y faltan Aun 7 Horas haré algo importante -Pense.
-Mama Voy a salir.. Grité
-Peroo.
antes que dijera la segunda palabra ya había cerrado la puerta.
Tome una taxi era lo ultimo en dinero que me quedaba, Luego de 10 Minutos al fin llegue a la Fundacion "a paso" Habian muchos cachorros y yo ayudaba en esta.me vendría a despedir de Lucas un Cachorro de 4 Meses a quien habían abandonado y nadie quería Adoptar.
-Buenas Carlos...
-Que mas Gusanito.. Adelante vas a donde Lucas?
-Si Voy. Camine un poco rápido faltaban seis horas debía terminar de Empacar y hablar con Patt,Mi padre.
Llegue a la segunda habitación Y habían otros cachorros no distingue a Lucas No estaba.
Salí y estaba el chico encargado de esto.
-Nene Falta un Cachorro en el cuarto que paso con el?
- Mmm el de manchas blancas como se llama Mateo?
- No. Lucas y si es el que paso?
-Pues ya sabes si se queda mucho tiempo aquí pues se lo llevaran a "el hueco".
- PE pero ¿DONDE ESTA EL? DONDE??? le dije alzando mi voz pero baje la cabeza y me puse isteruca
-Calmate Gusano Aun no se lo han llevado esta en el cuarto 1 jajajaj
Nuevamente camine hacia los cuartos y allí estaba lucas no sabia que aria pero me lo debía llevar.
Luego de dos horas de mucho papeleo logre que Lucas viniera conmigo..
Tome un taxi Nuevamente y llegue a casa mama estaba histérica .
- Cris donde estabas- Bajo la mirada y noto al perro.- Que haces con el
- Es que bueno el hiba para el hueco y yo pues...
- Te dije que no puedo con un cargo mas Lo siento cris .
- Pero mama no puedes, ( Mis lágrimas empezaban a caer) no se puede Morir.
- Hija es que...
-Mami yo me are cargo de el por favor por favor.-Suplicó
- Esta bien pero cuando empieze a trabajar allá La mesada no sera para ti si no para la comida de el
- Esta bien dije con una sonrisa inmensa en mi cara. TE. AMO..
Son ya las 3:15 de la tarde el vuelo va a salir al montar el avión recordé todo lo que dejaría aquí No era mucho.
Y a todo esto Nunca hable con Patt.. Puse cara frustrada.
Bueno no importaba.
Recuerdo mi cancion la que me cantaban en el colé la razón por la que me llamaban "Gusanito"
" Nadie me quiere todos me odian mejor me como un Gusanito ".
Nunca me gusto la canción pero cuando la canto me suena chistoso. Bueno pero yooo...
ME VOY.. ME VOY.ME VOYYY.... Grite
Y todos Volteaban hacia mi...,.....