—¿Ya te dije que me gustas?
ChangSub dejó la espátula sobre la encimera y miró con las cejas fruncidas al menor. SungJae sonreía ampliamente antes de prenderse a su brazo como garrapata y empezar a refregarse en él como si fuera un gatito. ChangSub lo separó de él con un gesto de asco y siguió cocinando.
—Me gustas mucho. —repitió SungJae con agyeo.
El mayor estaba a punto de golpearlo.No entendía a SungJae, sabe que le gusta. Han estado saliendo por tres años y viven juntos ¿Qué clase de declaración es esa luego de tanto tiempo? El menor seguía parado junto a él haciendo pucherito. ChangSub le corrió la cara con la mano antes de apagar la cocina y girarse para mirarlo mientras cruzaba sus brazos.
—¿Y ahora qué es lo que quieres?
—¿Por qué siempre crees que quiero algo?—SungJae fingió ofensa y luego rió.—Esta bien, quiero que adoptemos.
—Tenemos a Jaehyun.—señaló al perrito sentado en la puerta de la cocina.
—Un humano.—respondió con obviedad.—¡Ah! Y que se parezca a ti.
ChangSub lo miró unos segundos y luego ladeó su cabeza sin comprender. SungJae acaba de pedirle que adopten, un humano no perro y que se parezca a él. Se acercó al menor y le tocó la frente. Bien, no tenía fiebre solo deliraba porque no tiene nada mejor que hacer. Changsub esta seguro que esa idea se la habrá dado la mala influencia de Ilhoon ¿Quién otro sino? Se separó del menor y negó con un movimiento de cabeza.
—No quiero hijos.
El perrito gimoteó como si pudiera entender el peso de las palabras de Chansub. El mayor se acercó hasta su mascota y le dió palmaditas en su cabeza mientras le decía que era un perrito adorable y que lo amaba. SungJae comenzó a reír escandalosamente al ver como ChangSub le tomaba tanta importancia al perrito.
—Te verías sexy siendo padre de un humano. —SungJae se encogió de hombros.
—Te verías sexy colgado del techo de la habitacuon completamente desnudo y no te lo comento mientras haces la cena.
SungJae rió y asintió enérgico. No es que le molestara que su novio le dijera algo así de todos modos. Sólo tenía ganas de fastidiarlo y no encontró nada mejor que proponerle ser padres.
●●●
—¿Y si me embarazas?—soltó SungJae mientras comía un trocito de carne.
ChangSub escupió el agua que estaba bebiendo y comenzó a toser. El menor se levantó y le dio palmaditas en su espalda hasta tranquilizarlo. Lo abrazó por sobre los hombros mientras ChangSub miraba su plato completamente perdido en sus pensamientos. SungJae apoyó su mentón en la cabeza del mayor y cerró sus ojos. Recordó cada uno de los momentos en que ChangSub hizo cosas raras frente a las demás personas, al principio SungJae se incomodaba y luego comprendió que esas cosas eran las que hacían a ChangSub especial. Cada gesto y burla, cada comentario incómodo en lugares inapropiados o cuando se confesó diciéndole que era el moco de su nariz.
SungJae solo quería molestarlo. ChangSub se vería malditamente sexy siendo padre o simplemente paseando al perro con nombre de humano que no es humano. Ilhoon le había dicho esa mañana que él también era raro por estar con alguien como ChangSub y creyó que sería divertido ser tan disparatado como el mayor. No se le ocurrió mejor idea que proponerle ser padres de un humano. Era divertido como ChangSub siempre aclaraba la especie luego del nombre de su perro, eso lo impulsó a ser raro con él con respecto a la paternidad.
—Jae.
—¿Si Subbie?—respondió suave sin abrir sus ojos.
—¿Podemos adoptar un gato?
SungJae comenzó a reír mientras lo abrazaba fuertemente por sobre los hombros. ChangSub comenzó a reír también contagiado por la risa del menor. El perrito, como si hubiera entendido todo, salió de la cocina.
05-Octubre-2018
ESTÁS LEYENDO
Raro
FanfictionSungjae está enamorado de la persona más rara del planeta Tierra. Eso lo convierte en un raro también. SungJae x ChangSub [BTOB]