La promesa

2K 68 13
                                    

"Narrador"

En una mañana lluviosa, en la habitacion de los padres reinaba el silencio, el mayor yasia sentado en la ventana admirando melancolico las espesas gotas que se deslizaban por el cristal.

-Jin-hyung ¿porque estas tan triste?-pregunto el menor levantandose de la cama en la que estaba recostado y acercandoce lenta y cuidadosamente.

Lo miro con una pequeña sonrisa y se volteo para volver a contemplar esa hermosa lluvia temprana.

-No es nada importante-respondio sin dejar de ver hacia fuera de la casa.

-Pues pareses muy tristre y enojado, aun mas de lo comun-dijo mientras se incaba de rodillas a su lado.

-escucha Namie no es nada de lo que debas preocuparte- lo miro a los ojos tomando con delicadesa las mejillas del pelinegro-sabes que puedes contar con migo, por mas dificil que sea el problena siempre lo debemos resolver juntos-

El Kim mas grande suspiro para luego hablar-ok Nam te contare, estaba leyendo un par de comentarios sobre BTS y habia un par de armys que decian "Jin siempre pasiva, la mujer del grupo, la que presta su culito a todos"-

Nam quedo asombrado por esas palabras y aun mas por la exprecion en el rostro del contrario que, reflejava una enorme tristesa casi inconsolable.

-Mi amor, no hagas caso a esas cosas sabes que tu no eres siempre la pa-Nam fue intertumpido.

-¿Que no soy siempre pasiva hibas a desir? ¡¡Si tu bien sabes que nunca me has dejado tocarte alla atras y hasta me dices princesa!!-

-Si, si, ya lo se no hace falta que grites podrias despertar a todo el vecindario si sigues asi-dijo mientras caminaba hacia la puerta para asegurarse de que estubiera bien serrada.

-ademas sabes que no me gusta que me toquen mi pequeño culo y a ti te encanta que te diga prinsesa mientras que tenemos relaciones-se acerco un poco a Jin y lo abrazo por la cintira con una sonrisa pervertida.

"Narra Jin"

En ese momento no sabia que hacer o que decir para que Nam entendiera lo que yo sentia por lo que todos pensaban y decian de mi. Por un lado sabia que lo que Nam decia ere algo cierto pero por otro lado yo tambien queria experimentar la sensacion de ser el activo aunque fuera por un momento.

-Nam porfavor no me toques no estoy de humor para esto ahora- frunciendo el ceño y cruzandome de brazos para que Nam supiera que hiba en serio.

-Pe-pero Jin amor no quieres que te-nuevamente lo interrumpi.

-No, no quiero, y es mejor que te alejes y me des mi espacio por un momento, porfavor-se lo dije con los ojos aguados y sin desirle mas me levante de la ventana y me diriji hacia la puerta para abrirla y salir de alli, ya con la mano en el pomo de la puerta voltee un poco para verlo de costado antes de irme.

-Namie puedes prometerme algo-el miro sorprendido por lo que pedi.

-si princesa sabes que haria lo que fuera por ti.-parandose rapidamente del suelo para ponerme toda su atencion

-prometeme que sin importar cuanto te cueste, me dejaras usar tu culito solo por esta noche-sinriendo tiernamente y sin decir nada mas me propuse a habrir lo que faltaba de la puerta para ir directamente a la cosina a preparar el desayuno.

Narra Namjoon

El estaba ahi sin voltear completamente como si no quisiera verme a los ojos en ese momento, y yo solo quede enmudesido por lo sorpendido que me habia dejado esa pregunta pues la seriedad de la pronesa pedida ere enorme, no pude serir nada pero obviamente bo podia decir que no a algo que yo sabia que era importante para el.-pero Jin yo...-
Y antes de que cerrara la puerta por completo dijo:
-Olvidalo, creo que no importa igual-
Y antes de que se fuera, corri hay el, abri otra ves la puerta, lo tome de la muñeca y le di un pequeño estiron para que quedara frente a frente con migo. Dios, era tan lindo aun cuando estaba triste, sus ojos tan brillantes me enternecieron y antes de que mi voz quisiera hacer notar lo abrumado que me sentia le dije sin duda alguna-Te lo prometo.-

Holis amigüis les pido. que me perdonen por los horrores ortograficos,pero nunca fui buena en aritmetica, ja no se la crean era en lengua.
Les prometo lemon en el siguiente capitulo.

Yaoi Bts (JinNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora