Narra Seokjin
No pude parar de pensar en que Namjoon me habia prometido algo asi, pero por mas que el no lo quiera hacer una ves que promete algo lo cumple sin tardar, pues siempre a sido un hombre de palabra.
Me diriji a la cosina para preparar el desayuno, ya que los chicos despertarian en poco tiempo.-¡Seokjin-Hyung-escuche que alguien gritaba al bajar por las escaleras mientras yo colocaba la sarten en la cosina. No le di importancia y puse un poco de musica para distraerme mientras cosinaba en soledad.
-DNA,la,la,la,la,la-hiba cantando una cancion que pasaban en ese momento.
-¡¿Seokjin-Hyung acaso eres sordo te estoy hablando?!-la vos chillona de Jimin me hiso saltar del susto para terminar con la sarten llena de huevos revueltos en el suelo.
-¡Jimin no esta bien asustar a la gente!-el ladeo su cabeza y me dedico una sonrisa para luego seguir caminando hacia mi.
-Que te pasa omma-Jin acaso estas preocupada por algo?-dijo mientras tomaba una manzana del cesto de frutas a mi lado.
Queria golpearlo por asustarme de esa forma pero la verdad es que yo estaba perdido en mis pensamientos que hicieron estallar al escuchar el grito del enano nalgon.
-No es nada que debas saber enano griton- solte una risita y me propuse a levantar la sarten del suelo.
-Acaso paso algo con Appa-Namjoon?-se sento en un banquillo de la mesada a para dar un gran mordisco a su jugosa manzana.
-¡Cuantas veces tengo que desirte que no soy tu omma y Namjoon no es tu appa!-con ese grito hise que el probre perdiera el equilibrio y casi callera de espaldas con todo y banquillo.
-Bueno, no era para que me grites asi, solo es una bromita.- hiso un puchero y siguio degustando su manzana mientras a mi se me hiban las ganas de hacer el desayuno.
-Jimin dile a los chicos que coman frutas pues no tengo ganas de cosinar hoy- dije y sin mas me fui a la sala luego de apagar la radio para ver la televicion.
Al prenderla recorri un par de canales y sin mucho interes deje en un programa de doramas. Pero solo pensaba en lo hermoso que seria el ser el activo.
-¡Seokjin-Hyung!-otra ves fui quitado de mi transe por un gran susto que me hiso mandar a volar el control remoto de mi mano.
-¡acaso nadie en esta casa sabe hablar sin tener que gritar!- me di vuelta enojado para ver de quien se trataba, era Taehyung.
-Lo lamento Hyung pero, Jimin me esta molestando.-hiso in puchero y se sento a mi lado con los brazos cruzados.
-Ok Tae dime que es lo que a pasado ahora-
El suspiro para luego decirme-es tu culpa Hyung, fui a la cosina a desayunar y Jimin dijo que no hidiste el desayuno entonses...-arrugo su nariz y tomo mucho aire para continuar hablando.-¡Tome una manzana y empezo a cantar"민 보 다 Go" y me dijo que aun sin disfras bastaba una manzana para verme como blancanieves otra ves.-solo sonrei al recordar ese penoso momento en el que Tae perdio contra mi en piedra,papel o tijera.
-Ya, no te enojes que no es para tanto, ademas- tome un poco de aire para continuar con mi discurso de aliento-recueda cuando Jimin tenia cabello rosa y parecia un gran helado de frutilla.-el me miro con seriedad.
-Pero Hyung a mi me gusta el helado de frutilla y, ademas... ¡el se veia muy bonito!-salio corriendo hacia su habitacion despues de eso, se veia realmente apenado, pues a el le encantaba jugar con el canbello del enano cuando lo tenia de color rosa y le dolio mucho cuando se tiño de otro color.
-Estos jovenes de hoy en dia-me sonrei a mi mismo por ese comentario hecho y me pare para ir hacia la habiacion de Jungkook y despertarlo.
-¡Seokjin-Hyung! ¡Ya no hay leche y ya no quiero comer frutas!-me grito Jimin mientras ya subia por las escaleras.
-Creo que ya es hora de ir a comprar y talves asi pueda tranquilizarme.-
-¡Seokjin-Hyung!-acaso se han puesto de acuerdo para asustarme, pense mientras me paraba del piso, ya que el grito me hiso caer al final de las escaleras. Mire con desaprobacion a la persona que pudo aberme matado de un porraso.
Y era nada mas y nada menos que el cara de caballo, digo el pequeño Hoseok.-Que es lo que quieres caba... digo Hoseok, cariño-casi deje que las palabras de mi mente salieran por mi boca, me abofetee mentalmente para luego mirar a Hoseok con ternura finjida.
-Nada solo queria decirte que ya no tengo pasta dental-
-Ok Hobi, ahora mismo hiva a ir de compras-
-Seokjin-Hyung puedo...-y antes de que terminara lo interrumpi.
-Si, si puedes, llama a los chicos ecepto a Namjoon y diles que nos vemos en el auto en 20 minutos para irnos al supermercado-
-Ok capitan- este Hobi si que es un caso, ya veo lo que vio Tae en el.
Narra NamjoonAco escuche que Jin y los chicos saldran de compras? Esa puede ser mi oportunidad para hacer una sorpresa para el pues quiero que disfrute mucho su primera ves de activo.
-Bien Kim Namjoon, tienes que comprar algunas cosas que puedan ayudarte a calmar tus ansiedades- me dije en voz baja para luego escribir una lista de objetos especiales para mi novio en mi cabeza.
-Ok creo que ya se todo lo que debo comprar-
-¡Namjoon-Hyung!- ese niño que nunca toca antes de entrar.
-¿Que quieres Jungkook?-le pregunte con un poco de furia.
-Dise Seokjin-Hyung que ira de compras con nosotros y mas le vale que no rompa nada porque o si no le hara pagar por todo lo que ya a roto.-solo asinti y con mi dedo le apunte hacia afuera para que saliera.
Luego de unos 5 minutos escuche la puerta cerrarse y me diriji directamente a mi auto para salir a comprar lo de mi lista mental.
______________________________
::::::::::::::::::(0*0):::::::::::::::::
____________________________________________________________Holis. Otra ves la pesada de mi haciendo pendejadas,se que le prometi que hiba a haber lemon pero aun tengo mucha historia por contar lo lamento. Les juro que aun sin lemon no se aburrira y mil perdones porque no soy tan hombre de palabras como Namjoon.
Ja enrealidad soy mujer, y si les interesa estoy soltera (7¤7) asi que ya saben. Ja enrealidad si tengo novio, mas bien 7 novios alla en corea que esperan por mi.Bueno bye!!^0^