♣*_-#cap 1 "comienzo a la esciela"#-_*♪♣

45 7 1
                                    

T/N estaba en un campo, exactamente acostada sobre el pasto,aquel lugar tan remoto de la civilización

Todo era tranquilidad hasta que de la nada la llama su madre.

<<T/N!!!, LEVÁNTATE QUE LLEGAS TARDE AL COLEGIO!!!>>

La joven sobre saltada se despertó, no más hay estaba su madre bien furiosa con chancla en mano.
-¡¿¡que me quedas mirando!?!,LEVANTATE MIHIJA!-T/N,se incorporó con rapidez,mientras su madre se iba a la cocina T/N se cambiaba a toda velocidad tratando de arreglarse bien el uniforme.
(Espero te guste ;3)

(El anime

Bueno rayis salió corriendo a todo dar hacia la cocina como ya era demaciado tarde decidió poner unas macitas dentro más una cajita de jugo de frutas sabor (....),de ahi salió picando (significado:corriendo a todo dar).
La rayis tubo la mala suerte de llegar 10 min. tarde básicamente eran las 8:10 a no... ahora son las 8:11 tardo un minuto en subir las escaleras y llegar al salon haciendo una entrada para nada ruidosa...
♥#_-–·POV. T/N alias la rayis...·–-_#♥
(Ya se sono dramático pero tenía que hacerlo xd)

Hice un estruendo que todos los de la clase voltearon a verme en ese instante se puso mi cara más roja que los tomates de Antonio,entre cabizbaja mientras el profesor me regañaba.
-¡T/N,porfavor no entre hacia a clase que romperá las puertas!-senti como me ponía más roja
-perdoneme no lo volveré a hacer...-dije con una pequeña sonrisa nerviosa y obviamente para que no piense que le estoy jodiendo decidí no mirarlo.
-estos chicos...-suspiro con cansancio mientras lo decía en un susurro casi audible pero el silencio remarcaba con extatitud sus palabras.
Sin más me senté y pensaba calmarme mientras dibujaba a algún que otro personaje de hetalia en mi libreta para que el profesor no pensara nada.
Tras haber terminado la primera hora comenzó el primer recreo en eso viene mi mejor amiga entusiasmada
-te tengo que decir algo~- canturreo mi amiga.. se llama Maira y es bastante...bipolar(? Seria la palabra,pero mayormente siempre está feliz
-contame- dije mirándola con atención
- bueno...~ pues vendrá una...¡Amiga mía aca!...-por un instante jure ver brillos en sus ojos...Maira daba miedo con esa sonrisa de oreja a oreja y sus pupilas dilatadas...por poco me agarra un infarto ya que estaba jodidamente Serca mío,para ser específicos estaba 3 cm. De mi
-okey,okey pero no te emociones...-
-si saben cómo me pongo pa' que' me invitan!...-apenas termino de hablar y tocó el timbre.

Después de esa charla en los siguientes recreos me habló de como era su amiga...especialmente la describía como "rara" de ahí en más no me dijo nada en cuanto a las clases fueron super aburridas básicamente la misma monotonía ,eso sí las profesoras y los profesores hacían el ámbiente más cálido más sumando a mis compañeros que se hacían chistes entre ellos mientras yo hacía unos de vez en cuando.
Finalmente terminaron las clases me fui a casa a las 12:36 ya que con Maira nos tardamos mucho hablando hasta que nos tuvimos que separar cada quien por su lado,al llegar a casa almorcé me fui a mi habitación ha hacer la tarea y escuchar música
Así pase el resto del día no solo haciendo eso sino viendo tele ,anime ,ayudando en casa ,etc...
Pero ya Serca de la noche a eso de las 11:34 comenzar a leer historias en Wattpad headcanons ,fanfic's ,de mis animes favoritos pero a eso de las 12:41 leí unos cuantos one-shot's de latín hetalia,de hetalia 2p y el hetalia original (? Después me dormí plácida mente pensando en el último one-shot que leí esa noche.






Quería seguir escribiendo pero no quería dejar las con la intriga
Pero el capítulo que viene creo que será un poco más largo
Compartan el libro a si más hetalianas se suman a esta novelita♥
Se despide...
—♣CopyCat♣—


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tres universos (hetalia 2p,1p x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora