Separación

694 49 38
                                    

Lo siento, pero…Te amo.

Las chicas estaban de vuelta en Canterlot, todo el vuelo había sido perfecto e incluso habían tomado varias fotos y habían comprado algunos presentes para sus familias. Como ya era tarde Applejack decidió quedarse en casa de Rarity, mientras Rainbow Dash se quedaría con Fluttershy. Ambas parejas se despidieron llegando a la casa de Fluttershy, no sin que antes la pelimorado le prometiera a Fluttershy que irían a visitar al medico.

Cuando pasaron la puerta de la casa de Fluttershy tanto ella como Rainbow subieron directamente al dormitorio para descansar.

Rainbow: el mejor viaje de mi vida.

La peliarcoiris no podía dejar las sensaciones que le provocaron el viaje, jamás pensó que viajaría de la forma en la que lo hizo.

Fluttershy: si estuvo genial aunque no dejo de preocuparme por Rarity.

Rainbow: a mi también me preocupo, pero por eso irán a ver al medico mañana ya verás que saldrá bien. Por el por ahora porque no mejor nos damos tiempo de calidad tu y yo.

Después de decirle eso Rainbow Dash le dio un tierno beso ala pelirosa, el cual ella correspondió. Luego el beso se fue tornado más apasionado y la peliarcoiris empezó a quitar lentamente la ropa de la pelirosa, que lanzó un pequeño gemido cuando Rainbow le empezó tocar con delicadeza los senos. Rainbow se despegó del beso y empezó a dejar pequeños besos por todo el cuello de la pelirosa hasta que llegó a sus senos y los observó un instante, sin duda la volvían loca.

Fluttershy: te gusta lo que ves -todo esto lo decía con mirada coqueta.-

Rainbow: oye si que tienes un gran ego -provocándole risas ala pelirosa.-

Rainbow empezó a besar y dejar pequeños mordiscos en el pecho derecho de Fluttershy mientras con su mano le daba masajes al izquierdo, después siguió con el pecho izquierdo y después de sacarle varios gemidos a Fluttershy, bajo besando su abdomen hasta llegar a su parte más sensible, al llegar paso su lengua por toda su zona sacándole un grito de placer a Fluttershy, Rainbow decidió torturarla de esta forma por un par de minutos, pero cuando supo que la pelirosa estaba llegando al clímax metió dos dedos en su interior y empezó un mete y saca mientras mientras que su boca seguía atendiendo su punto más sensible.

Fluttershy: Rainbow..... es... estoy... lleg.... -pero no pudo terminar la frase cuando su cuerpo se tenso y tuvo un gran orgasmo.-

Fluttershy: Te Amo Rainbow Dash.

Rainbow: yo Te Amo más Fluttershy.

Rainbow le dio un beso en la frente a Fluttershy y está a los pocos minutos se durmió en los brazos de la Wondercolt. Rainbow no podía dejar de mirarla y pensar en lo mucho que amaba Fluttershy, y estaba decidida a no perderla nunca.

Al día siguiente Fluttershy se despidió de Rainbow Dash para ir con Rarity al medico. Al llegar las recibió amablemente una enfermera y después de varios exámenes que Rarity hizo las hicieron pasar con el doctor

Doctor: señorita Belle que gusto tenerla aquí otra vez

Rarity: gracias doctor pero dejemos las formalidades, dígame como estoy -tanto Rarity cómo Fluttershy miraban expectante al doctor

Doctor: lo siento señorita Belle, lo intentamos pero no dio resultado el tratamiento, según los exámenes que le hemos hecho pudimos ver que el cáncer ya llegó a sus pulmones eso fue la causa por la que se desmayó. -Fluttershy estaba en shock mientras que Rarity bajo la mirada, después de varios minutos la pelimorado decidió romper el silencio.-

Rarity: cuanto tiempo doctor -al decir esto la pelimorado no pudo evitar pensar en Applejack.-

Doctor: un mes con suerte dos meses.

lo siento pero te amo (RariJack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora