Estoy bien!

1.5K 65 0
                                    

Mientras en el escenario cuatro de los RBDs bailaban y cantaban, en los camerinos Roberta estaba siendo atendida por el personal médico....

Diego estaba a su lado por nada del mundo podía regresar a ese escenario sin saber que le había ocurrido......

A Mía cada vez se la hacia más difícil continuar, quería saber que pasaba por que no regresaban, Miguel se le acerco y le recordó que el público merecía lo mejor... respiro profundo y dio su mejor sonrisa después de todo el show debía continuar.....

-alguien me puede decir algo?; preguntaba Diego desesperado, un doctor y dos enfermeras entraban y salían de ese camerino... con los ojos lleno de nervios la observaba aún inconsciente sobre ese sofá el color de su rostro cada vez más pálido

Diego: Doctor por favor dígame que le ocurre?

Doc: la vamos a llevar a un hospital, necesitamos realizarle algunos exámenes...

Diego: por que se desmayó? Por que aún no reacciona?

Doc: No lo sabemos, puede ser una baja de azúcar en la sangre.. tal vez no comió bien por eso mejor la llevamos al hospital para hacerle análisis...

Diego: esta bien lo que usted crea que sea lo mejor....

Doc: ya viene la ambulancia

Diego salió al escenario los chavos ya cantaban la última canción, se unió a ellos y al terminar pidieron buena vibras para Roberta, agradecieron al público y salieron rápidamente hacia los camerinos, Diego corrió para poder alcanzar la ambulancia los chicos se cambiaron para luego salir rumbo al hospital. ......

Caminaba por los pasillos, ella aún estaba en una de las habitaciones siendo atendida por los médicos

Mia: ya sabes algo Diego?; llegó corriendo hasta donde estaba Diego

Diego: Mia ten cuidado, casi te caes... aún no me han dicho nada....

Mia; que le pasará a Robert, ella estaba nerviosa como casi nunca....

Diego: sólo espero que no sea nada grave.....

Mia: ven te abrazo; mientras Mía intentaba consolar a Diego, el resto de los chavos llegaban con prisa hasta donde estaban ellos...

Doc: familiares de Roberta Reverte

-aquí; respondieron todos al mismo tiempo...

Doc: ella ya está bien, ya abrió los ojos

Diego: pero que fue lo que le paso?

Doc: le estamos haciendo algunos exámenes por que con exactitud no sabemos que le ocurrió, su tensión arterial no era normal, muchos factores pueden haber originado ese desmayo...

Diego: la podemos ver?

Doc: No todos a la vez, cual será el primero

Diego levantó la mano y camino al lado del doctor hacia una de las habitaciones...

-mi amor; le dijo apenas lo vio

Diego: que te paso bebe? Me tenías preocupado

-lo siento, no se que me paso sólo sentí que todo se movía y ya no recuerdo más..

Diego: No saben que te paso, pero tú estate tranquila; besando su frente.. te harán algunos exámenes

- sabes que no podemos quedarnos hoy mismo tenemos que volar al df

Diego: lo primero es tu Salud, llamaré a Martín para que arregle lo de la presentación

-Diego no, el concierto de los 40 principales sería una gran plataforma para nuestro reencuentro

Sueles VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora