33(NamJoon)

61 10 11
                                    

-¿Nam?-dijeron a través de la línea. 

-Perdón por llamarte a estas horas..-largue un suspiro-es que ya no aguanto.

-¿No aguantas?..¿No aguantas que Nam?-oí.

-No aguanto estar aquí,lejos de mis amigos,lejos de mi país. No aguanto haber venido hasta aquí pensando que podría ser alguien del quien me sienta orgulloso,del quien mi familia se sienta orgulloso..del que Jimin se sienta orgulloso.

Mi vos se quebró.

-Nam,deberías volver si así te sientes. Los chicos te extrañamos aquí,yo como tu mejor amigo te extraño aquí.

Sonreí.

-Mañana en la mañana volveré a Corea,espérame en el aeropuerto si puedes.

-Allí estaré grandote-oí una carcajada.

-Te quiero Yoongi-susurre.

-También te quiero Nam-colgó después de decirlo ultimo.

Me dí cuenta de que no puedo ser el hombre perfecto para mi familia...y mucho menos para Jimin.

El no está y debería aceptarlo,lo se. Pero se que si el me esta mirando y quiere lo mejor para mi,va a ser cuando yo sea feliz a mi manera.

-

-

-

-Nam!-sentí un grito a mis espaldas.

Desde lejos pude ver a un Yoongi sonriendo,Yoongi sonriendo..wow.

Me acerqué a paso apurado hacía el.

-Oh Nam..te he estado esperando hace media hora,¿No te pudiste conseguir un puto avión que saliera puntual y no a las 7 de la jodida mañana?

Lo abracé y vi como se tensaba. A pesar de su sonrisa el seguía siendo el viejo gruñón de siempre. 

-Lo siento-susurre en el abrazo-quería llegar temprano de una ves por todas,ya no aguantaba.

-Es mejor que vayamos a el hospital y me cuentes todo allá.

-¿Hospital?-abrí mis ojos sorprendido.

-Jin tiene una enfermedad,de la cual es mejor que no hablemos delante de el-agacho la cabeza-no sabes todo lo que le esta pasando  y no lo sabe-suspiró-pero es mejor que hablemos allí,el de seguro nos esta esperando.

-Esta bien-puse mi mano en su hombro-tranquilo,todo va a estar bien

sonreí y vi como subía y bajaba su cabeza lentamente.

-Esta bien..vayámonos-sonreí,mientras acomodaba mi mochila en mis hombros.

-

-

-

Entramos a la habitación de Jin. Estaba fría y ha cortinas cerradas,lo cual pensé que era por que estaba durmiendo.

Esta habitación me traía malos recuerdos.

-Jin..-vi como susurraba Yoongi a un Jin dormido.

Jin se giró y me vió,sus ojos se abrieron grandemente y su sonrisa apareció.

-Nam!

Corrió hacía mi para abrazarme.

-Hola Jin-sonreí-¿Como has estado?

-No muy bien-borro su sonrisa-pero en unos días supongo que saldré de aquí-sonrió nuevamente.

Mi mirada fue directo a Yoongi,el cual al oír las palabras de Jin bajo la mirada tristemente.

-Me alegra que estés aquí Nam,no sabes lo que me alegra ver a alguien cercano a Jimin a mi lado.

A mi también me alegra estar aquí Jin,pero no me alegra lo que estoy viendo.

-

-

-

Actualiceeeeee hoy llueve!

Su frase del día

okei no..no va a haber frase..sino una hermosa foto de nuestro Jimeno

Saber que en unos días cumple 24 años(edad coreana)me hace  sudar los ojos chicx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saber que en unos días cumple 24 años(edad coreana)me hace  sudar los ojos chicx

Aquí su meme del día..

Aquí su meme del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta mujer tenía que estar aquí,se ganó un lugar en mi hartis desde el debut,al igual que todo Twice.

Muchas Gracias!

Bay!







Help Me Continue》YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora