Hamburguesas de bichos

187 12 19
                                    

Sé que han pasado muchos años, pero no me había olvidado de esto y quiero que vea la luz. Al final no va a ser un one-shot, sino que tendrá varios capítulos (de 2000 palabras apróx.) ya que son muchísimas ideas y ships

◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇

ADVERTENCIA

Este fanfic es MUY random. Hay una mezcla de un total de como 70 ideas dadas por los lectores. No me hago responsable si te sangran los ojos al leer algunas cosas de aquí. Habrá contenido sexual (aunque no este capítulo) y mucho OoC.

•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•

—Por fin, ya estoy aquí —comentaba Thanos mientras miraba a su amado a los ojos.

—Te tomaste tu tiempo —respondió Voldemort con una leve sonrisa.

[...]

Había una vez, en un país muy lejano, una escuela de villanos escondida de la sociedad y en la que muchos jóvenes estudiaban para ser malévolos y perversos.

—Bien... Hoy tendremos una clase especial de cocina —informaba Aizawa, el profesor malvado, con nulo interés—. Quiero que os pongáis en parejas y saquéis los materiales necesarios.

Que fueran villanos no significaba que no tuvieran la obligación de aprender a cocinar; todo lo contrario.

Un buen villano sabe preparar un exquisito plato en cualquier momento, y eso era algo que todos los alumnos debían aprender.

—Bakugou, ponte con Midoriya —ordenó el profesor al ver cómo eran los únicos que quedaban ya que el resto estaban con sus respectivas parejas.

—¡¿Por qué debería ponerme con un inútil que tiene un quirk tan patético como escupir fuego?! —se quejó el rubio como de costumbre.

—Bakugou —suspiró Aizawa llevándose una mano a la frente—. Que no tengas quirk no te hace mejor que el resto. Y, ahora, ponte con Midoriya de una vez.

Sin opción alguna y apretando los dientes con rabia, Katsuki se acercó a Izuku, el cual se veía un poco nervioso al tener a su amigo de la infancia como compañero.

—¡¿Qué vamos a cocinar hoy día, profesor?! —exclamó Ashido entusiasmada y levantando la mano.

—Hamburguesas de bichos —respondió con cansancio—. Así que id sacando los saltamontes, grillos, hormigas, moscas y larvas.

—¡Genial, mi favorita! —comentó Kaminari con ilusión.

—Son bastante crujientes —agregó Kirishima con una sonrisa.

—¡Profesor, Asui-kun se ha comido mis moscas! —reclamaba Iida indignado al haber presenciado cómo Tsuyu alargaba su lengua—. ¡Y Uraraka-kun se está llevando el pan focaccia! —prosiguió moviendo los brazos al observar cómo Ochako guardaba pan dentro de una bolsa para tener algo que cenar.

—Iida-kun, no seas tacaño —suspiró Uraraka poniendo un pequeño y adorable puchero, cosa que hizo que Tenya no pudiera evitar sonrojarse y mover sus brazos como un robot.

—¡Pero las normas...! ¡Los panes de focaccia...!

—En fin —ignoró Aizawa—. Id salpimentando las hormigas y empanando las larvas. Luego, sacad la sartén y echad un pequeño chorro de aceite para freír los grillos. Mientras tanto, que uno de cada pareja prepare la mayonesa de gusanos siguiendo la receta. Yo iré a verificar una cosa, no tardaré —finalizó, alejándose y dejando solos a sus alumnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no Random AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora