cap.2

96 10 3
                                    

narra tn

al despertarme me quedé pensando en mi existencia innecesaria y que la vida es un asco...pero luego me levanté a caminar para conocer más mi sector.

Me duche, me vestí con:

jeans rotos a la rodilla azules
converse negras
un polerón negro completo

fui a la cocina para desayunar,me hice un pan con queso de t/p, ese queso me encanta!,  y tomé juguito...jaja...juguito.

le dejé una nota a mi mamá la cual decía que iba a salir.

tomé mi Skate y salí...

me llevé una sorpesa al abrir la puerta y encontrarme justo al chico que se acababa de mudar ayer justo frente a su puerta...al parecer...los 2 saliamos al mismo tiempo...cerré la puerta e ignoré completamente al chico y salí a andar por allí...

la verdad, corea es muy bonito...tienen decoraciones por todas partes...me gusta aqui...oh...ahora que lo pienso...solo me mudé aqui porque...bueno...solo porque queriamos...raro...¿verdad?...

sentí un dolor en mis rodillas cuando caí en cuenta de que me encontraba tirada en el suelo con estas sangrando...

en realidad...soy una distraída...

Xx: ¿estás bien? -toma mis brazos y me ayuda a levantarme- Ten...-me pasa mi Skate-

Tn: Oh..si...gracias...

con la verguenza que tenia ni me atrevi  a mirarle a los ojos...pero por su voz...sabia que era chica...

Xx: oh...¿no eres de aqui verdad?, Soy Jihyo! -dice animadamente-

Tn: Soy...Tn...-la miré-

La chica tenía unos ojos cafés muy bonitos.

Jihyo: ¿Vives cerca de aqui?

Tn: eh...si si..

Jihyo: ¡bien!,te acompañaré a casa...no te molesta...¿cierto?...

Honestamente la chica se veía muy agradable...supongo que esta es mi oportunidad de hacer amigos...o...al menos una amiga...

Tn: claro...-sonrei-

Yo, ¿Enamorarme? [E'dawn y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora