Capítulo 1. No lo vi venir.

1K 1 0
                                    

Capítulo 1.
No lo vi venir.

Al llegar a mi apartamento tiré mi bolso en alguna parte, Dios, estaba exhausta.

La persona que inventó la idea de hacer todos los parciales en una sóla semana tenía su corazón lleno de odio y de rencor en ese momento.

Por suerte, hoy era mi último día de sufrimiento ya que empezaban las vacaciones de mitad de año.

Mis tripas sonaron como si fueran una alarma avisándome que en verdad necesitaba comer algo, cómo de costumbre salí tarde ésta mañana y no me dio tiempo de desayunar así que me dirigí a la cocina para prepararme algo que no tomara mucho tiempo.

Seguía acostumbrándome al apartamento que mi padre había rentado para mí, decía que vivir cerca de la universidad haría más fácil las cosas y mejoraría el rendimiento en mis estudios. Error.

¡Vivir sola es un completo caos!

Me llevó un tiempo lavar los trastes antes de ponerme a cocinar, mi estómago gritaba de hambre así que me preparé un rápido sandwich con un poco de jugo de naranja, mientras buscaba en mi celular algo de comer para pedir.

Estaba a punto de elegir algo cuando entró una llamada de mi mejor amiga.

— ¿Qué quieres Scarlett? — Pregunté molesta. — Estoy muriendo de hambre.

— ¿Sin desayunar otra vez? Estoy llegando a tu casa, llevo pollo frito así que relájate. — Maldita bruja. — Te veo en diez minutos.

Colgó.

El mundo necesita más amigas así. Empecé a levantar el desorden de la sala y de mi habitación, no es que me diera pena ni mucho menos, conozco a Scarlett desde el colegio así que no tengo problema en que vea mi ropa tirada por ahí, es solo que hace pocos días vino Rubi, la señora que me ayuda con los oficios de la casa, es una mujer encantadora y viene una vez cada semana para asegurarse que no estoy enterrada entre la suciedad. No quería arruinar la limpieza desde ya entonces puse las prendas del suelo en la lavadora.

Sonó el timbre y al abrir la puerta mi querida amiga entro con dos bolsas de comida y el delicioso olor entró por mi nariz. Luego de saludarme dejo las bolsas en la cocina.

— Te amo y sabes que te agradezco con mi vida que me alimentes pero no entiendo por qué llegaste así. — dije sacando una de las cajas de pollo de la bolsa.

— Pues vi tu horario y supuse que estarías aquí así que vine almorzar contigo. — Tomó una presa con sus manos - y además aprovechando que está temprano me pareció perfecto que fuéramos de compras para el viaje. — Añadió.

Le di un mordisco hambriento a mi deliciosa comida y cogí una bandeja para tirar el contenido de las cajas allí. Sacarlett la llevó al comedor.

— Aún quedan dos semanas, tenemos algo de tiempo

Saqué una Coca-Cola del refrigerador y serví dos vasos para mí amiga y yo.

— Tenemos tiempo ahora así que no veo el problema ¿No estás emocionada?

— Scar es asqueroso qué hables cuando tú boca está llena de comida — Hice cara de asco y me senté junto a ella y le dí una bebida. — Más que emocionada estoy algo nerviosa. — confesé.

Un trozo de la presa de pollo que estaba comiendo se cayó sobre la mesa y me apresuré a cogerlo y ponerlo en mi boca.

Soul of gorda.

— Uno, no me gusta que me llames como el tío malvado de Simba — Advirtió señalándome con un dedo cubierto de grasa — y dos, adivino ¿Blake o Matthew? — dijo divertida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero de vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora