CAP 2 "Emm...Chicos"

1.3K 86 36
                                    

Narra la narradora (yop :v)

Todos ya habian llegado a sus casas, los chicos estaban discutiendo con quien hiba a dormir Tn.

Tails: Ella dormira conmigo!!! -dijo el zorrito muy enojado.
Sonic: Yo soy el lider asi que Tn dormira conmigo! -dijo el erizo azul.
Shadow: Quien te nombro lider? Ella dormira conmigo!!! -dijo el erizo azabache.
Tn: Emm... Chicos... -dijo la eriza violeta ya cansada de escucharlos pelear-
Tn: O-oigan... -dijo pero nadie la escuchaba- ... YA CALLENSE LOS TRES!!! -grito arta de la discusion y los chicos alfin le prestaron atencion.
Sonic, Shadow y Tails: Si Tn? -dijeron.
Tn: Dejen de pelear porfavor -dijo- dormire por ahora con Tails mientras arreglan la habitacion de huspedes ok?
Sonic y Shadow: Ok...
Tails: Si!!! Jeje -dijo alegre.
Tn: Bueno, ya es de noche vamos a dormir -dijo tranquila- Vienes Tails?.
Tails: S-si, voy -dijo sonrojado.

Narra Tn
Que bueno que ya no esten peleando, mientras subiamos las escaleras Tails estaba muy rojo, tendra fiebre o algo? No lose.

Tails: B-Bueno esta es mi habitacion -dijo algo rojo.

Su habitacion es muy bonita, las paredes eran de color amarillo, en un estante hay videojuegos, herramientas, inventos, tiene una tv muy grande al frente de su cama, una computadora,etc. Note recien que solo habia una cama.

Tn: Tienes un colchon de mas? -pregunte-
Tails: Si, por? -dijo.
Tn: Dormire en el piso por ahora -dije pero derepente senti que Tails me agarro de la mano.
Tails: N-no, yo dormire en el piso -dijo rojo como un tomate.
Tn: Claro que no Tails, es tu habitacion -dije ya que no queria que el se muriera de frio.
Tails: B-Bueno, podriamos d-dormir j-juntos -dijo muy rojo.
Tn: Esta bien, dormire contigo -dije rendida.

Nos acomodamos en la cama dispuestos a dormir, pero senti unos brazos calidos en mi cintura, Tails me abrazo muy rojo a lo que yo correspondi y terminamos dormidos abrazados.




Yeiiiiiiii :3 (no me maten pliiis :'v) hace mucho que no actualizo pero alfin esta el cap 3, voten y siganme para no perderse nuevos caps
Bueno nos vemos bay~♡

SONIC, SHADOW Y TAILS X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora