Al final quien será ¿TRACY, ROBIN O QUIEN?

25 1 9
                                    

En su casa tranquilamente, Ted les termina de contar a sus hijos "Penny y Luke" la historia de cómo conoció a su esposa "Tracy", la madre de estos.

Ted- Y así niños fue como conocí a su madre.

Luke- ¡ES TODO! No lo creo, nos sentaste aquí por horas para contarnos como conociste a mamá y mamá casi no está en la historia.

Penny- si papá más bien es la historia de cómo conociste a la tía Robin y no has podido dejar de quererla.

Ted- Que dicen niños, claro que no.

Penny- Claro que si, a ver la historia comienza cuando conociste a Robin y no a Tracy que es mamá.

Ted- Pero fue para que entender bien la historia.

Luke- Aja, si claro.

Ted- Y si fuese cierto, ¿les molestaría?

Luke- Claro que no papá, la tía Robin es genial.

Penny- Papá, mamá murió hace 6 años, ya es hora de que rehagas tu vida y que mejor que con la tía Robin.

Ted- Entonces creen que le debo de hablar.

Luke y Penny- ¡SI!

Ted- Saben tengo una mejor idea.

Ted se fue a vestir y arreglar para ir a casa de Robin y reconquistarla pero si que se llevara una sorpresa.

Ted- Barney, como estas, como está tu pequeña y que haces por aquí.

Barney- Bien, mi pequeña esta con su madre, vine a buscar a Robin, saldremos a cenar.

Ted- Regresaste con Robín.

Barney- No del todo, apenas empezamos a salir.

Robin- Ted que haces por aquí.

Ted- Hola Robin, amm solo vine por un encargo aquí cerca y pase a saludarte, pero valla sorpresa que me lleve.

Robin- Si creo que lo volveremos a intentar, tal parece que este es nuestro destino.

Barney- Después de todo siempre nos quedaremos juntos, que locura, pero me encanta estar contigo.

Robin- Cariño esres tan tierno.

Ted- pues que bien por ustedes dos, merecen ser felices, bueno los veo luego, tengo que regresar a casa, adiós.

Barney- Adiós Ted, igual nosotros debemos irnos. Les hablaremos a Lily y Marshall para contarles y salimos una noche los 5 como antes.

Ted- Claro me avisan.

Ted camino a casa por las calles de Manhattan un poco confundido y desconsolado, pensando.. "que es lo que pasa siempre quiero acercarme a Robin se interpone algo, no se si debería decirle a Robin o dejarlo pasar, que es lo que debo hacer", y asi siguió caminando hasta llegar a casa.

Cuando llego a casa sus hijos le preguntaron cómo le fue y les contesto que bien y que no iba a pasar por que Robin está saliendo con el tío Barney, les conto lo que había sucedido y le dijeron que si iba hacer algo más, él les dijo seguir como siempre. Le dijeron que si estaba bien y como se sentía, les dijo que se encontraba bien, y que no se iba a derrunvar por que no salieron las cosas como quería, y en cuanto a lo que sentía dijo que se sentía bien y contento por dos de sus mejores amigos, pero que se sentía un poco raro al ver a Barney y Robin juntos, pero que las cosas pasan por algo y si su destino es estar con la tía Robin solito iba a pasar.

Los días pasaron y de nuevo se reunirían los 5 mejores amigos en el lugar de siempre. Ya estando todos en el lugar Barney dijo:

Barney- El grupo está de regreso y con buenas noticias,

Al final quien será ¿TRACY, ROBIN O QUIEN?Where stories live. Discover now