Ahora que lo pienso, esta es la primera vez en que le dirigía la palabra. Aunque de su parte no parecía querer hablar conmigo sobre su cabello y ropa sucia, aunque no lo culpo tampoco soy el mas amable y comportado del mundo.
—¡Esta fría! — Exclamo el chico, levantándose de golpe, salpicándome de agua con su cabello. Se llevo una mano a la frente, retirando de esta unos cuantos mechones empapados, por un momento me perdí en aquella vista.
—Hey idiota solo trataba de ayudar ¡Tch! — Dije tratando de sonar lo más rudo posible—Pero está bien mejor te dejo solo con tu problemita. Nos vemos—Antes de darme media vuelta vi por ultima vez su rostro, lucia molesto, pero aun así no dejaba de verse como un lindo ángel.
Una vez fuera de los baños, fui a la entrada de la escuela, en donde ya estaba Kirishima buscándome y posiblemente creyendo que, lo había dejado solo. Una vez me vio acercarme salto sobre mi y me abrazo en un llanto dramático ¡Joder! Tan dramático y problemático.
Una vez, en casa de Kirishima, subimos a su habitación, y comenzamos a hacer la tarea que consistía en investigar acerca de un escultor, escritor o pintor de nuestro agrado para realizar una biografia y línea de apoyo. Nosotros como método más fácil elegimos a Vincent Van Gogh y su pintura ¨La noche estrellada¨ aunque para ser sinceros no estaba resultando ser nada fácil, por lo que nos desviamos del tema en un momento comenzando a hablar sobre cosas triviales y el amor prohibido de Kirishima, el cual era un estúpido rubio de nuestra clase.
Así se fue la tarde hasta que volví a casa, la cual era un pequeño apartamento cerca de la estación de tren.
En cuanto estuve dentro de este, comencé a quitarme ese incomodo uniforme, optando por volver a mi verdadera forma, y por supuesto teniendo una ropa mucho más cómoda sobre mí. Camine lentamente por el pasillo hasta llegar a la cama de la habitación, dejándome caer en ella. Nunca creí que ser un humano fuera tan agotador.
Porque si, yo no era un humano, sino lo que ellos solían llamar ¨demonios¨ aquellos seres que según creen, somos un mito o invento de las personas mas locas del mundo, somos tan inexistentes en este lugar que hoy hablamos de ello en la clase de mitología. Pero bueno hay muchas clases de demonios en este mundo, pero yo soy de los mas simples, siendo un simple Kitsune Yako.
Y bien, la única razón por la que estoy aquí es porque solo buscaba un poco de diversión, la cual no encontré, por lo que, la única razón por la que sigo aquí es por mi precioso ángel.
Si se pudiese decir que soy un demonio enamorado de un ángel.
.....................
Hola!
Bueno este cap como verán solo fue relleno para explicar un poquito sobre la vida de Katsuki, ya en la próxima si me meteré de lleno ya en la historia
YOU ARE READING
Blood Sweat & Tears
FanfictionMi sangre, sudor y lagrimas... Todo ello es lo que podría dar por ti... Mas dulce que el dulce, mejillas de chocolate alas de chocolate pero sus alas son las de un demonio... Pareja: Bakutodo Basado en canción de BTS( Si no les agrada no lo lean por...