Una familia normal y feliz; sin embargo, no por siempre. Los padres son, entre otras cosas, una pareja felizmente casada, unidos por el poder del submundo.Fruto de su amor, nacen cinco hermosos hijos; tres niños y dos niñas. Y, a tan sólo dos meses para que llegara a la familia una nueva integrante.
El padre, un brujo extrovertido, decidido a hacer cualquier cosa que fuese necesaria para proteger a su familia. Pero lejos de todo ese amor hacia su esposa e hijos, existía una obsesión peligrosa por el poder. No le importaba el precio que habría que pagar con tal de ganarse el título como "el brujo más poderoso de todo el submundo".
La madre, por un lado, una mujer cariñosa, "mundana", de las más hermosas reconocidas por los llamados "subterráneos".
Con sólo un problema en todo su ser; su único pecado, crimen, fue la envidia.Pero no cualquier tipo de envidia, si no que una muy peligrosa y descarada.
La envidia hacia las personas que ella más amaba. Sus propios hijos.
Al principio, sólo no quería creerlo. La inquietante voz en su cabeza la guiaba a la perdición total como madre.
Este es el primer capítulo...🙈🙌💕
Serán capítulos cortos, al igual que la historia pero espero que les guste.😘👌❤
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De Los Seis Hermanos
Fantasy¿Qué ocurre cuando la envidia y odio de una madre hacia sus hijos puede más que su amor por ellos? Historia narrada en un mundo ficticio.