18 del octubre del 2005.
Ese mismo dia,a las 4:36 p.m deje de vivir.
O eso creia todo el mundo,bueno no todo.
Mi amigo,no se separo de mi nunca,yo entre en coma por una enfermedad que ni me acuerdo como se llamaba.
No abria los ojos,no movia ni un dedo,respiraba casi por obligacion,pero las pocas fuerzas que tenia las utilizaba en oir,oir mi entorno.
Cada mañana al "despertar",podia oir atraves de la ventana del hospital el cantar de los pajaros, me tranquilizaba escuchar el "pii...pii...pii..." de una maquina que tenia al lado,media las pulsaciones de mi corazon.
Pero sobretodo lo que mas me gusto.
Fue oir la voz de mi amigo cada dia,que apesar de que los medicos le dijeran que no podia oir,que era en vano hablar conmigo.
El no se rindio.
Vino todos los dias,se sentaba a hablar conmigo.
Como se sentia.
Como le havia ido el dia.
De vez en cuando me contaba un chiste y creo recordar que me saco una pequeña sonrisa.
Me conto,que su mujer y el se havian casado...que havian tenido un hijo...que havian salido mellizos...
Segun pasaban los años.
No havia ni un solo dia en el que mi amigo no viniera a hablarme y alegrarme el dia.
Un dia.
No vino.
18 de octubre del 2018.
Ese mismo dia a las 4:36 perdi a mi mejor y unico amigo.
Mientras venia a mi hospital,le atropellaron.
Murió al instante.
Pero hoy 18 de noviembre del 2018.
Volvi a la vida.
Puede que no haiga estado en mi vida,pero si en la de mi amigo.
Lo que mi amigo no savia esque yo si escuchaba,escuchaba cada cosa que me decia sin complicaciones...
Se todos sus sentimientos,todos sus recuerdos.
Se como se sentia.
Se como amaba y queria.
Se cuales son las cosas que le hacian felices y cuales odiaba.
Se como era.
Y nunca lo olvidare.
Por que el nunca me olvido a mi.
Ire a su tumba y le contare chistes,le mostrare mis sentimientos.
Le enseñare mi vida igual que el hizo conmigo.
Le hare feliz mientras siga muerto.
O eso piensan todos,bueno,no todos...
ESTÁS LEYENDO
LAS VOCES DE UN MUERTO...
Short StoryAveces los muertos estan mas vivos que los mismos y los vivos estan mas muertos que los mismos...