Hola a todos, como ha estado un tiempo sin actualizar he decidido compensaros con un especial de preguntas, no serán de qué prefieres pero, son muy entretenidas y creo que os gustaran. Después del especial se volverá a la normalidad. Aunque si os gusta siempre se pueden hacer más especiales.
1. ¿Alguna vez echaste todo a perder, pero nadie se dio cuenta de que habías sido tú?
2. ¿Qué nombre le pondrías a un barco si tuvieras uno?
3. Según tú ¿qué es lo que finalmente hará que el Internet deje de existir?
4. ¿Qué celebridad consideras perfecta?
5. ¿Qué personaje de ficción sería el más aburrido de conocer en la vida real?
6. ¿Cuál es la mejor compra que has hecho en tu vida?
7. ¿Cuál es la peor compra que has hecho en tu vida?
8. Si pudieras cambiar tu nombre ¿qué nombre nuevo elegiría y por qué?
9. ¿Qué cosas suenan como halagos, pero en realidad a ti te parecen insultos?
10. ¿Cuál ha sido tu peor desastre en la cocina?
11. ¿Qué es lo más cercano a la magia verdadera?
12. ¿Qué es lo más loco que uno de tus profesores ha hecho?
13. ¿Quién es la persona más desordenada que conoces?
14. ¿Cuál es tu color favorito?
15. ¿Hay alguna situación o problema que por la televisión o las películas pensaste que era real en tu infancia, pero cuando creciste te diste cuenta que no era así?
16. ¿Qué frase dicen las personas con frecuencia como si fuera verdad, pero es completamente mentira?
17. ¿Hay algo que tu cerebro siempre está intentando que hagas y contra lo que tienes que luchar con toda tu voluntad?
18. ¿Cuál es la forma más absurda en qué te has lastimado?
19. Si pudieras saber la verdad absoluta de una pregunta ¿cuál sería esa pregunta?
20. ¿Alguna vez alguien te ha engañado para que creas o hagas algo ridículo?
21. ¿Qué es lo más interesante que has leído o visto esta semana?
22. Si te dieran un minuto al aire durante el medio tiempo del super bowl ¿en qué lo usarías?
23. ¿Cuál es tu talento más inútil?
24. ¿Qué escenas estarían en los bloopers de tu vida?
25. ¿Cuál es el sitio más horrible en el que has estado?
26. ¿Te gusta el lugar en el que vives?
27. ¿Qué cambiarías de tu vida?
28. ¿Cuál es tu comida favorita?
29. Si pudieses entrar dentro de un videojuego ¿Cuál seria?
30. Si pudieses entrar dentro de una serie ¿Cuál seria?