todo comenso con un simple saludo por los pasillos del colegio solo la miraba y le decia hola ella dulcemente respondia hola, un dia le hable por facebook me encantaba su forma de ser ella era lo que yo buscaba hablabamos mucho,aveces toda la noche, pero habia un proble... Ella tenia novio,aun asi yo le dije que me gustaba yo asustado porque pensaba que se alejaria de mi pero ella me dice nada cambiara, tranquilo jacke.
El novio era un imbecil que la hacia llorar casi todos los dias la trataba mal, todos le decian alejate de el pero el amor es mas fuerte, cuando ella lloraba yo estaba hay.
ella un dia me habla por facebook y me dice que nos tenemos que alejar, porque al novio noble gusta que este conmigo, yo con el dolor de mi alma acepte.
paso el findesemana tranquilo pero estrañanado hablar con ella.
llego el lunes y me la encontraba por todo el colegio subia las escaleras y estaba ella hay caminaba por el pasillo y ella estaba alli me sentia muy mal lo unico que queria era mirarla y abrasarla . Al ultimo recreo fui a su sala la mire y la abrase ella tambien lo iso, solte unas lagrimas al igual que ella y le dije que necesitaba ese abraso, la mire y me fui .
al otro dia el novio se me hacerca y me dice que te crei weon deja a mi novia tranquila no la busques, yo le dije que la buscaria por cielo mar y tierra si fuera necesario y el medijo que tendra que golpearme si no la dejaba y le dije reciviria mil golpes si fuera necesario, no me dijo nada y se fue en eso sale la catalina del baño y me dice que paso ? muy curiosa yo le conteste con un un tono amable nada inportante y seguimos hablando.
pasaron unas semanas y me dijo que queria que me alejara de ella, le pregunte porque y me dijo que queria ser feliz con su novio.
pero nos dimos cuenta que ninguno de los dos podía estar sí el otro habíamos pasado por varias cosas pero yo me dimos cuenta de que la amaba. seguí junto a ella, cada dia que pasaba me enamorada más de ella ya no resistia más lo único que quería era besarla entonces cuando me despedí de ella le di un beso en sus labios y me fui.
al otro día el novio se entera de lo que había pasado y le dice a catalina que me aleje y bla bla. ella le dijo que no podía estar sín mi y que me necesitaba después de eso vinieron las vacaciones de invierno ella término con su novio pormi. ya que no la podía ver le dije que nos juntaramos algun día y me dijo que no podía y siempre me inventaba escusas y no hablábamos mucho porque sentía que yo no le interesaba ya que me conto que había salido con una chica al cine y se besaron entonces eso me iso alejame de ella.
una semana antes de entrar a clases ella me dice que la perdí que ya no le gustaba y yo no le quise decir la razón por la que me aleje.
entramos a clases y nada volvió a ser como antes ella era fría conmigo no mostraba interés en mi entonces para evitar andar deprimido conocí a unas niñas que me quería o que les gustaba pero el problema esque yo sólo quería a catalina la amaba no podía estar sín ella pero ya estaba sufriendo mucho por ella, me atraía una chica de 8° y creo que yo también le gustaba pero no quise decírselo me aleje de ella porque yo amaba a catalina.
después de un tiempo las cosas ivan bien con catalina por primera ves sentía que todo iva tal cual yo quería. un día fui a dejarla a su casa y me da un topon me miro y sonrio,me fui a mi casa muy contento.
al otro día nuevamente la fui a dejar a su casa y nos besamos fue algo que esperaba hace mucho tiempo después vino el dilema ¿como la saludo mañana? :c.
al siguiente día fui a saludarla y nose porque yo le di un beso en la mejilla y me dijo ahora po' yo la mire y le di un beso en la boca.
desde ese día que todo marcha perfecto sólo las típicas peléas de parejas cuando siga mi historia la escribire ya que me gusta hacerlo podrían ayudar unos comentarios :c Gracias por leer este es mi primer libro o cuento como le quieran llamar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva "Amiga"
Romanceesta es mi historia de amor se que ella jamas leera esto pero es solo para que el que lo leea se de cuenta que el que la sigue la consigue!