The Real Hell.

2.9K 454 226
                                    

Mi vida no era la mejor realmente, es decir, trabajar para el diablo, bajo tierra, no era la mejor ocupación, sobretodo cuando el que gobierna de punta a punta el lugar es alguien sumamente malhumorado que no tiene piedad ni de sus propios discípulos.

Todos los del lugar me preguntan si Seo Changbin sonrió alguna vez aquí, en este escondite de la muerte. Es una pregunta estúpida de todos modos, ya que las risas ni siquiera están permitidas para los demonios.

Deseos volver a la tierra llegan de vez en cuando a mí, ahí es donde las cosas son más fáciles, mas preferí no reencarnar; me condené a mi mismo a una seguidilla de aburrimiento, depresión y ganas de estar muerto, a pesar de que ya lo estaba. Ganas de vivir me ahogan seguido, mas estoy condenado, y eso es algo que no se puede cambiar por más fuerte que lo anhele.

Mi trabajo era uno de los más difíciles en el infierno, yo, como un miserable, debía ser el encargado de las comodidades de semejante monstruo. Él era un ser que me hacía temblar con tan solo una mirada, me mareaba cuando me preguntaba algo y no estaba seguro de que respondería lo que él quería. Si hacía algo contrario a lo que mandaba, lo más seguro es que me torturaría. Muchas veces ni siquiera era capaz recordaba mi nombre ¡Eso me enfurecía! No podía ser difícil mi nombre, definitivamente era algo sencillo; Lee Felix.

Ahí estaba, sentado, en ese trono, mirando a la nada, sin expresión alguna en su rostro que formaba parte de toda esa aura oscura de destilaba. Yo solo rogaba que no me necesite, que no me llame. Lamentablemente acá no existe Dios, y si existe alguno, no es precisamente bondadoso ni mucho menos se encuentra entre mullidas nubes de color blanco con colores celestiales a su alrededor.

 Lamentablemente acá no existe Dios, y si existe alguno, no es precisamente bondadoso ni mucho menos se encuentra entre mullidas nubes de color blanco con colores celestiales a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Freckles! —llamó él, sin importarle qué podría pensar yo acerca del maldito sobrenombre que utilizaba para llamarme.

Según Seo Changbin, Freckles es un nombre en algún idioma que solo él conoce y significa 'pecas' y que, a causa de la gran cantidad de éstas que se encargan de inundar mi rostro, decidió llamarme así.

Corrí hasta al lado suyo y me paré firme, sin mirarlo a los ojos; él no lo permitía.

—Dígame, señor.

—Quiero que vayamos a recorrer el infierno, deseo ver qué tan mal está yendo.

Asentí muy confundido. Hoy en la mañana le había pasado un informe detallado de cada uno de los sectores del infierno. ¿Es que acaso no confiaba en mí?

—P-pero, señor... —me recorrió con la mirada de arriba a abajo, tuve que tragar saliva y continuar; —Hoy le pasé un informe c-completo del lugar...

Seo Changbin levantó las comisuras de sus labios en una pequeña mueca que no llegó a ser una sonrisa. Me sentí decepcionado, realmente me gustaría verlo sonreír alguna vez.

Un Verdadero Infierno || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora