Como nos conocimos

16 3 4
                                    

Mi nombre es América, mi mejor amigo se llama Mau, nos conocimos en kinder, al principio no nos agradabamos, pero nuestras mamás empezaron  a platicar cuando nos recogían de la escuela. Un día la mamá de Mau nos invitó a su casa,  mi mamá encantada aceptó;llegamos a su casa y nos recibieron muy bien, en ese entonces mi papá viajaba mucho por el trabajo, así que ya estava acostumbrada, Mónica (la mamá de Mau) me dijo que fuera a buscarlo,  no me fue muy difícil porque hacia demasiado ruido mientras jugaba,  el me invitó a jugar a los carritos, yo no tenía ni idea de como se jugaba a eso así que saque mis muñecas y jugamos a que los carros eran de las muñecas, jamás voy a olvidar esa tarde. En la escuela empezamos a jugar juntos en los recreos, creo que de tanto estar con el, lo conocí mejor que su mamá lo conocía.
Los años fueron pasando y nuestra amistad fue creciendl,  nos contábamos todo, lo ví tener su primer amor, su primer partido de soccer, su primer corazón  roto y el también vio lo mismo pero en mi.
Sinceramente yo lo veía como un hermano aunque aveces me cueste creerlo; un día su mamá llegó llorando a mi casa, yo no entendía porque hasta que en la noche mamá llegó y me dijo que el papá de Mau se  había ido a vivir a Paris, y que ellos y iban a venir unos meses a vivir con  nlsotros,  me encanto esa idea, pero no sabía lo que me esperaba.

Donde hubo fuego habran senisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora