Aquí diré como aparecen en instagram:
Jimin= Park_chimchim23.
Yoongi= min_swag.
Jungkook= jung_kookie19.
Taehung= tae_alien22
Hoseok= angel_hope26.
Seokjin= diva_jin27.
Namjoon= nam_joon25.No me maten, no se de nombres de instagram, ¿vale?
Park_chimchim23 ha subido una foto.
❤💭↪
26345 me gusta.Jisoo_kawaii: oppa!! Que lindo!! Lo amoooo!!!❤❤❤ ahhhhhhhhhh!!!!!!!
Tae_alien22: te ves bien Jiminie❤.
Diva_jin27: hermoso mi hijo, lo sacó de su madre💅.
Jung_kookie19: te ves bien enano😘.
Angel_hope26: jiminieee, estás muy guapo🌚.
Min_swag: te ves bien.
Park_chimchim: @jisoo_kawaii gracias💖 @diva_jin27 obvio💅 @tae_alien22 gracias tae😘 @jung_kookie19 que no me digas enano! @angel_hope26 gracias hobi, tu igual😍 @min_swag gracias azuquitar😘.Min_swag ha subido una foto
❤💭↪
3456 me gusta.Lisa_29: oppaaaaaaaaa, hagame un hijoo!!!!
diva_jin27: hermoso (no más que yo)💅.
park_chimchim23: Hung! Usted es hermoso😍😍.
tae_alien22: quieren que le hagas un hijo :v aprovecha :v.
nam_joon25:🌚🌚.
jung_kookie19: buena foto👌.
angel_hope26: te ves bien☺.
min_swag: @lisa_29 lo siento, pero eso sería con una persona que ame @diva_jin claaaro, no más que tu @park_chimchim obvio😎 @tae_alien22 ya dije @nam_joon25 no jodas @jung_kookie19 gracias @angel_hope siempre😎swag.
Tae_min: tu amigo está muy lindo, no tú, ese tal @park_chimchim23❤
min_swag: ni lo toques, ok? Mucho cuidado.
angel_hope26: eso es suga, marcando su territorio🌚.
nam_joon25: te aconsejo que hagas lo que te dijo suga, porque cuando se enoja o se trata de Jimin, se pone todo Agust D, y creeme que da miedo, igual que Jiminie.
tae_min: yo solo digo lo que pienso, además no es nada tuyo, asi que no tienes porque impedirme ser su amigo o ser algo más...
min_swag: ¡Ja! Ya quisieras, ¿viste sus nalgas? Son mías, ¿sus labios? Míos, ¿él? Mío :)
park_chimchim23: ¿Qué pasa aquí?
tae_min: que el IMBECIL de tu noviecito esta peleando conmigo solo porque dije que eres lindo.
park_chimchim23: ¡¡no le digas así!! ¡Y no es mi novio!
tae_min: eso es bueno...
min_swag: si te veo te mato, y te paso te corto la inexistente, puto.
tae_min: oye, relaja las nalgas, era una broma, ya vi que estás loquito por el nalgón 7w7
min_swag: Fokiu >:v