Narra _______:
Eran Las Diez De La Mañana Y Jungkook Estaba En La Agencia , Trate De Que Estuviera Bien ... Hable Con El Antes De Que Se Fuera , No Queria Que Las Cosas Estuvieran Peor .... En Ese Momento Mi Telefono Sono .
Jimin : Hola _____ Puedes Venir A Big Hit ?
_____: Pasa Algo ? Y Jungkook ? _ Sonaste Preocupada _
Jimin : Solo Ven Lo Mas Pronto Posible _____: { Colgo }
Te Cambiaste , Y Te Subiste En Tu Auto Lo Mas Pronto Posible ... Llegaste A Big Hit Y Los Chicos Te Estaban Esperando Alli , Incluso Jungkook .
____: Pasa Algo _____?
RM: Bueno Jungkook Nos Vemos Mañana { Sonrio } . * Se Despidieron De Ti Y Se Marcharon *
_____: Que Paso ?
Jk: Vamos Ah Almorzar ....
_____: Jungkook Que Sucede ?
Jk: _____ Basta No Pasa Nada .
Fuimos A Un Restaurante Muy Cercano De Big Hit , El Estaba Callado ... Y Yo Solo Lo Miraba Esperando Que Me Contara Que Habia Pasado ....Pero Nada ¡ Llego La Comida Y Se Iso El Almuerzo Eterno , Al Parecer Ninguno De Los Dos Tenia Hambre ...
_____: Bien , Quedate Con Esa Cara Todo El Resto Del Dia Jungkook .
Jk: A Donde Iras ?
____: A Big Hit Por El Auto , Adios ...
El Me Dejo Salir Del Restaurante , No Me Siguio Y Estaba Deseando Que Me Detuviera , Pero El No Lo Iso , Llegaste Al Estacionamiento Y Te Subiste En Tu Auto Y Condujiste A Casa ...
_________________________
Eran Las 7 De La Noche Y Jungkook Aun No Llegaba .Revisaste Tu Telefono Para Ver Si Tenias Llamadas Perdidas De El O Mensajes Pero Era Igual , No Tenias Nada . Despues De 10 A 15 Minutos Notaste Que Entro , Coloco Su Chaqueta En La Guindadera Junto A La Puerta Y Se Dirigio A La Parte De Arriba . Te Quedaste Algo Mal Por Que Llego Y No Era Lo Mismo Que Aller Y Hace Un Par De Dias Que Llegaba Feliz De Verte Y Saber Que Estabas Con El , Hoy El Te Ignoro .
_____: * Suspiraste * Tienes Que Sabes Que Pasa ______¡¡¡
Te Levantaste Del Sofa Y Subiste A La Habitacion Y Escuchaste A Jungkook Hablar Por Telefono .
Jk: No Se Como Decirselo Jimin , Esto La Va A Derrumbar Completamente ,¿ Puedes Entender Eso ? .....
Te Asustaste Bastante , Te Preguntabas De Que Estaba Hablando ... Entraste Cilenciosamente A La Habitacion Son Hacer Ruido .
Jk: No , No Puedo Irme Sin Decirle Nada Tampoco { En Ese Momento Te Tapaste La Boca Para No Hacer Ningun Sonido De Llanto } , Maldicion Jimin ¿ Que Te Pasa ¡¡¡¡ Sabes Que No ... Lo Se , Por Ese Lado Estoy Feliz ..
_____: Jungkook * Solprendida *
Jk: { Colgo La Llamada } _____ ¡¡
_____: ¿ Es Verdad Lo Que Escuche ? ¿ Te Iras ? * Llorando *
Jk: _____ * Sono Triste * Lo Siento ...
_____: Entonces Es Verdad ... * Te Sentias Muy Triste * ¿ Por Caunto Tiempo ? * Lo Dijiste Mientras Una Lagrima Corria Por Tu Mejilla *
Jk: Por Un Año , _____ { Tomo Tu Mano Para Que Te Sentaras } Estas Cosas Suelen Pasar , Son Giras Que No Sabes Cuando Vendran , Y { El Sonrio } Despues De Eso Haremos Nuestra Relacion Oficial , Lo Sabran Todos .{ Tu Sonreiste Y Al Mismo Tiempo Llorabas } Princesa , El Tiempo Pasara Rapido , Ha veces Las Giras Suelen Durar Menos , Como 5 O 6 Meses { Te Abrazo } Prometeme Que Te Cuidaras Mucho , Que Comeras Las Tres Veces A Dia , Que Seguiras Siendo La Misma Cuando Vuelva ...
YOU ARE READING
Imagina Jungkook .Amor De Hermanas .
Lãng mạn¡¡¡TERMINADA ¡¡¡ JK :No Te Alejes De Mi , Se Que No Soy La Mejor Persona . _ Tu Me Alejaste De Lo Que Yo Mas Queria.? Y Siempre Me Mentiste . Jk: Tu Eres Todo Para Mi Y Yo Te Aleje De Ellos Por Amor , Solo No Te Alejes De Mi