Nombre: JunYong.
Nombre real: Lee Jun Yong.
Fecha de nacimiento: 01 de Marzo de 1995 (23 Años).
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Estatura: 1.77 cm.•Posición: Vocalista principal y bailarín.
•Ex grupo de Kpop: INX (2016-2017).
•Fue aprendiz alrededor de 4 años.
•Es tercer dan en Taekwondo y cinco en Kendo.
•Se unió a un grupo de baile en la escuela secundaria y ahí aprendió a bailar.
•Imita a Squirtel y Charmander (Pokemon).
•Dijo que le gustaría participar en el programa de TV "King of masked singer" y ver si realmente lo apoyan por su voz.
•Su sueño de la infancia era convertirse en cocinero pero decidió ir por algo diferente ya que era muy difícil.
•Él junto con sus compañeros de su ex grupo, INX, realizaron una demanda en contra a su ex agencia, pidiendo que su contrato exclusivo fuese anulado bajo los reclamos de que la agencia no realizaba su trabajo. La corte de Distrito de Seúl favoreció al grupo en veredicto, anulando el contrato entre ellos y su agencia.
•Algunos de los reclamos en contra de su ex agencia incluyeron que los integrantes tenían que cubrir sus propios costos de maquillaje y ropa, no recibían apoyo económico para comida y otros gastos, y en cierto punto se les dijo a los integrantes: "No morirán solo porque se salten una comida". Los integrantes también dijeron que no habían recibido paga por ninguna de sus promociones.
•Su voz es realmente hermosa, una de las más bonitas que escuché.
PD: escuchen el cover que hizo con Siha que puse al inicio u.u
ESTÁS LEYENDO
Noir // Guía
RandomUna guía de ayuda para que conozcan un poco más a este maravilloso grupo ^^ Todos los datos son sacados de Wikidrama y algunos otros agregados por mí v: Portada hecha por: @rxxbelen