La primera vez que te conocí

2K 98 30
                                    

Narradora

___ es una chica de pelo negro y con los ojos azules. Ella es una chica de  14 años de edad, su madre murió cuando ella tenía 6 años, una persona la encontró, se la llevo a su casa y le dió cariño y amor.

Narra ___

Hoy salió el juego de sao y mis padres me lo compraron, estoy tan emocionada por jugarlo !!!!QUIERO JUGARLO YA!!!. Cuando por fin pueda jugar el juego voy a jugarlo hasta la hora de cenar, es que me emociona jugarlo, no sé porque siempre mis padres me dan cosas geniales, talvez sea por el incidente de mi madre, pero se que ella no me dejó por qué quería más bien ella quería seguir conmigo y por eso debe ser que me dan muchas cosas, pero yo solo les puedo agradecer con una dulce sonrisa en el rostro.
Me puse el casco para poder jugar sao, al ponerme lo dije las palabras para que inicie sesión y por suerte si se pudo, al iniciar sesión me decía que eligiera a mi personaje y yo solo me puse el pelo de color rosa y los ojos color vino, también me decía que eligiera mi nombre entonces yo puse Akiko, me lo puse porque una vez leí que ese nombre significaba chica que brilla con luz propia.
Al entrar al juego ví como una persona mataba a un cerdito y atrás estaba otra persona, yo solo me hacer que y les dije:
___:-ho-hola- dije con un poco de inseguridad y me di cuenta de que no me escucharon entonces les volví a decir hola con más seguridad, el chico que mato al pobre cerdito :"v, fue el primero en decirme hola mientras que el otro me miro confundido, se acerco a mí y me dijo:

???:-como te llamas??-

___/Akiko:-me llamo Akiko y tú te llamas Kirito, ¿No?-

El solo me miro sorprendido al escuchar su nombre y rápidamente me tapo la boca y me llevo lejos de ahí.

Kirito:-como sabes mi nombre??-

___/Akiko:- lo lo dice ahí arriba en...-El me interrumpió porque rápidamente me llevo a dónde estábamos antes, le pregunté al otro chico como se llamaba a lo cual el me contestó:

???:-Me Llamo Klein un gusto conocerte....Akiko así te llamas, ¿No?

___/Akiko:-si así me llamo- derrepente nos teletransportamos al lugar de inicio y ahí dieron el aviso (ya saben cuál). Después todos se convirtieron en otra persona y yo pues volví a la normalidad.

___/Akiko:-chi-chicos que está pasando??-dije algo confundida, pero los dos me miraron algo raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___/Akiko:-chi-chicos que está pasando??-dije algo confundida, pero los dos me miraron algo raro

Narra Kirito

Voltie a ver a ___/Akiko pero al verla parecía otra persona-A-a-akiko???-fue lo único que pude decir, es que se veía hermosa, estaba tan perdido viendo su hermosa figura que sin darme cuenta la estaba haciendo sonrojar

//Bueno eso es todo por ahora mañana talvez publique otro, espero que les guste y les quería decir que en el tercer capítulo ya no pondré eso de "___/Akiko" por dos razones porque es muy cansador y porque pos es cansador, pero bueno nos vemos mañana con un nuevo capítulo si es que puedo hacerlo, bueno yo me despediré con un....

¡¡¡SAYONARA!!!

Te necesito (Kirito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora