adiós parte 3

732 45 27
                                    

Narra kirito
Ya no puedo hacerle esto a ____ siento que abusó de ella ya no puedo tratarla hací pero es que sus labios son tan deliciosos que no me quiero separar de ella, me separé por la falta de oxígeno, oculte mi cara con mi flequillo por el sonrojo que tenía y susurré suavemente.

Kirito:-lo siento mucho, no lo volveré...-

Pero no me dejó terminar porque levantó mi barbilla y me beso fue un beso tierno y gentil que parecía que me decía que todo iba a estar bien, pero luego se separó de mi, puso su dedo índice en mis labios, su dedo se sentía tan cálido, y suave pero en un susurro muy bajo pero audible me dijo.

____:- shhhh, te perdono..... y siempre lo haré.

Me sonroje por la acción que hizo pero luego cuando quitó su dedo le sonreí y ella hizo lo mismo.

Narra ____

No puedo creer lo que hice bese a...a Kirito, bueno para resumir el se separó del beso para luego disculparse, pero mi cuerpo se movió solo y bese a Kirito y... luego y... Luego puse mi dedo en sus labios como puede ser posible que hiciera eso pero luego ví que kirito se sonrojo y quite mi dedo, el me sonrió pero para ocultar mis nervios le sonreí también.

Más tarde comimos algo y había un silencio muy incómodo tan incómodo que cada segundo hacía que me den nervios, pero para quitar ese silencio kirito dijo algo.

Kirito:- y lo que pasó....nunca le contaremos a nadie y haremos como si nunca hubiera pasado ¿esta bien?

____:-e-esta bien-

Dije un tanto nerviosa porque recordé la parte en que lo bese y puse mi dedo índice en sus labios.

____:-pero...-

Eso hizo que se cortará el silencio que se presentó hace unos segundos.

____:-promete que nunca me dejaras-

Eso último lo dije un tanto triste y suplicante por alguna razón, talvez sea porque si lo hace me sentire sola abandonada en este juego que es un infierno es como ese juego que un día jugué que era como del 2016 que era una máquina de sacar traumas pero bueno no hablemos de cuerdas y cuchillos (el que entendió entendió)

Kirito:-no te preocupes nunca te dejare sola pase lo que pase-

Eso me hiso sentir un poco más aliviada porque si me dejara sola no se que haría

Narra Kirito

El silencio incómodo se hizo presente al comer como puede ser posible que le haya echo eso a la probresita de ____ bueno solo no tengo que decirle a nadie y eso haré

Kirito:- y lo que pasó....nunca le contaremos a nadie y haremos como si nunca hubiera pasado ¿esta bien?

Fue lo único que pudo salir de mi boca estaba tan avergonzado que casi no podía hablar. Pero una voz me saco de mis pensamientos esa voz era de ella.

____:-e-esta bien-

Lo dijo con una voz tan dulce aunque parecía un tanto nerviosa talvez sea porque aún quedó en el aire lo del beso.

____:-pero...-

Eso me saco otra vez de mis pensamientos sabía que algo iba a decir así que la mire atentamente pero...

____:-promete que nunca me dejaras-

Esa voz suplicante hacia que me estremeciera tenía tantas ganas de abrazarla y besarla pero no podía hacer eso porque estaría mal así que con calma le dije.

Kirito:-no te preocupes nunca te dejare sola pase lo que pase-

Su expresión cambio y eso me hacía sentir más feliz el saber que por lo menos algo hize bien ella se levantó con una gran sonrisa.

___:-oye me voy a dormir estoy un poco cansada ¿esta bien?-

Kirito:-claro que está bien no me tienes que preguntar solo avísame y ya...sabes yo también estoy cansado me voy a dormir-

Eso lo dije sin pensar si estaba cansado pero quería estar con ella así que me levanté y los dos nos fuimos a dormir pero como dormíamos en habitaciones separadas solo me despedí con la mano y le dedique una cálida sonrisa a lo cual ella me la correspondió.

Cuando me acosté en mi cama no podía dejar de pensar en sus labios lo esponjados que eran parecían dos malvadiscos y eran dulces tan dulces que parecía que comía un chocolate, pero mis ojos me pasaban y lentamente los cerré hasta quedarme dormido.

^。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。・♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。^

Narra ____

Me desperté, me levanté y me fuí a bañar si si te puedes bañar aquí pero no es lo mismo porque sabes que es un juego, pero bueno eso no importa.

Cuando salí del baño kirito estaba saliendo de su cuarto algo adormilado entonces con un tono gentil y con una sonrisa le dije.

____:-buenos días, como dormiste yo dormí excelente-

Kirito:-mmmmm?-

Se volvió para verme y me sonrió

Kirito:-claro que dormí bien y buenos días-

El se metió a bañar y yo hice algo de desayunar, luego el salió y comimos juntos la verdad es que aún se podía sentir la tensión en el aire y era algo incómodo.

___:-oye Kirito y..... ¿Como estas?

Eso fue lo único que logré sacar de mi boca.

Kirito:- ammm...bien-

Como puede ser que aún diga en el aire lo del beso argh bueno no importa.

Después de desayunar kirito y yo fuimos al árbol donde siempre quiere estar, pero mientras el miraba el cielo yo jugaba con mi espada.

^。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。・♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・♡゚• 。♡゚・。♥。・゚♡゚・。^

Se hizo de noche y en eso parece que nos ataca algo, entonces nos separamos yo iba por los árboles y el por el suelo cuando derrepente escucho que dice.

Kirito:-solo era un conejo no te preocupes-

Me sentí un poco aliviada al escuchar eso pero cuando estaba apunto de volver ví que el estaba con una chica, !!!No puede ser mi mayor pesadilla se cumplió!!!, Como puede ser posible, el... El... El me remplazo.

Me fuí saltando de árbol en árbol llorando sin saber a dónde iba solo quería a lejarme, ir a un lugar fuera de él, desaparecer de su vida.

Continuara ♥

Ya se que tarde mucho pero es que estaba haciendo otra historia que se llama:

"Un amor a distancia Gaara y tú"

Así que tengo una buena escusa porque hice dos capítulos seguidos  de eso, pero ese no es el tema ¿Les gustó el capítulo?, ¿Se les hizo corto? Díganme lo en los comentarios y no olviden dar  una estrellita★(Por sierto este capítulo lo estoy haciendo a las 3:23 am y utilize 1185 palabras gracias gracias gracias)

Así estaré haciendo preguntas aquí y en la otra historia para que aparezcan en ella como mi mejor amiga el que responda bien las dos estará en la historia PD: puede haber dos amigas o más.

¿Como llamaban a Asuna por ser experta en el juego Sao (Sword Art Online)?

Bueno sin más que decir me despido.

§♥La chica Otaku y antisocial se va♥§











Te necesito (Kirito y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora