Esta es Andrea ( La Protagonista) ⬇️
Ella es muy maja , simpática, guapa , alocada pero cuando sé cabrea hay que correr y rápido , es muy celosa y aveces es un poquito borde. Tiene el pelo largo y marrón , los ojos azules-verdosos. Vive en Madrid con sus padres y su hermano Adrián y tiene 18 años . Ella tiene un novio que es Logan un YouTuber muy famoso y ella ahora mismo está estudiando Psicología.
Esta es Natalia ⬇️
Ella es muy borde pero un poco maja , antes era la mejor amiga de Andrea pero por todo lo que pasó ya no son nada simplemente conocidas . Tiene los ojos marrones , el pelo marrón clarito con mechas californianas y tiene el Septum. Vive en Madrid en un piso de estudiante pero es de Algeciras y tiene 20 años . Ella ahora mismo está soltera .
Esta es Nuria ⬇️
Ella es un poco borde con la gente que no conoce pero en el fondo es simpática , guapa y maja. Tiene los ojos marrones , el el pelo marron clarito y corto pero con mechas rubias y tiene pequitas al rededor de su cara .Vive en Madrid con sus padres y sus hermanos y tiene 19 años .Ella es para mi más que una mejor amiga , es como mi hermana y tiene un novio que es Jabatto un TikToker muy famoso y ella está estudiando fotografía.
Esta es Corinna ⬇️
Ella es muy maja , simpática, guapa pero eso si es muy recelosa. Tiene los ojos verdes y tiene el pelo negro y largo. Vive en Madrid con su novio Naim , pero ella es de Francia y tiene 19 años .Ella es novia de un TikToker bastante famoso el es Naim Darrechi , y ella ahora está empezando con YouTube y tal .
Esta es Lucia ⬇️
Ella es borde con las personas que le ponen de mala leche pero dentro es un ángel , es simpática, guapa. Tiene los ojos marrones clarito y el pelo largo y marrón clarito. Ella vive en Madrid con sus padres y tiene 18 años. Ella ahora mismo está soltera y ella es Muser o TikToker y aparte se quiere dedicar también a YouTube.
ESTÁS LEYENDO
Por fin a tu lado ( LOGAN G )
RomantikEsta novela trata de una chica llamada Andrea de 18 años y... ♡