Llegada

18.7K 773 18
                                    

Era un día feliz en el mundo mágico, hoy se cumplía se celebraba el cumpleaños de Charlus Lilian Potter Evans, más conocido como "el niño que vivió".
Mientras todos celebraban en la mansión Potter un pequeño niño de cabello negro alborotado, lloraba sobre su cama, ya que para el, este día significaba la muerte de sus abuelos.
Su nombre era Harry James Potter.
Derrepente una luz envolvió todo la mansión, y todos desaparecieron, y aparecieron en Hogwarts.
Allí habían muchas más familias que miraban todo a su alrededor con confucion.
- Que pasa aquí Albus (pregunto Arthur Weasley)
- No lo sé Arthur, tal vez sea algún truco del castillo (dijo el anciano, con ese tipico tono de abuelo)
Todos empezaron a murmurar hasta que se escucharon tres voces.
- BENDECIDOS DE HÉCATE, O MAGOS COMO SE DICEN, NOSOTRAS LOS HEMOS TRAÍDO AQUI PARA QUE LEEN EL SUFRIMIENTO DE UN JOVEN QUE NO LE HIZO DAÑO A NADIE. NOSOTRAS SOMOS LAS MOIRAS, NO INTERFERIMOS CON LA HUMANIDAD PERO, EL OLIMPO CASI PERECE POR HABER TRAICIONADO Y OLVIDADO A SU MAYOR HEROE, NO QUEREMOS QUE LO MISMO LE SUCEDA AL MUNDO MÁGICO. SERA SU DECISIÓN, ELIGAN BIEN PORQUE EL DESTINO DE SU MUNDO ESTA EN LOS HOMBROS DE UN JOVEN PRESENTE EN EL SALÓN, Y EL SERA EL QUE MAS SUFRIMIENTO TENDRA QUE AGUANTAR HASTA LLEGAR A LA GRANDEZA (Dijeron tres voces, que infundian respeto)
- Creo que deberíamos leer (dijo un hombre encapuchado)
- Perdone, pero quien es usted (preguntó Dumbledore)
- Me pueden llamar Hydrus (dijo)
Se sentó al lado del jefe goblin Ragnok, el cual no protesto.
Los magos, en ese momento se percataron, de la presencia de los goblins.
Pero no dijeron nada después de todo, ellos daban miedo.
Mientras tanto Narcissa Malfoy vio aún pequeño acurrucado en un rincón sollozando.
Le tomo la mano a su hija y le entrego a su hijo Draco a su marido y ambas fueron al lado del pequeño.
- Pequeño, que haces aquí solo (preguntó la bella mujer)
- Na ada (dijo entre hipos)
- Ven conmigo, mira ella es mi hija Casiopea pero le gusta que le digan Sia (le indico)
Ella le ofreció la mano y el acepto.
Los tres se sentaron cerca de una familia muggle que veía todo desorientado.
Era un matrimonio con una niña de pelo castaño muy pequeña.
Hubo un "Pop" y aparecieron algunos elfos domésticos.
Había uno que gruñía por todo y Narcissa lo reconoció como kreatcher el viejo elfo de la familia Black
El elfo se sentó cerca de ella luego de hacerle una reverencia después de todo Narcisa antes era una Black.
Harry sin querer se abrazo a ella y se sintió bien el sentir su protección
- Bueno Comencemos la lectura (Dijo Dumbledore)
Molly fue la primera en tomar el libro.
- El capítulo se llama ...

Leyendo El Abandono De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora