1 shoot de vida

12 1 0
                                    

Pensar que nosotros ya sea tu o yo nos escondemos de nuestra verdadera personalidad ,pensar que alguna vez le hicimos daño a alguien jaja .

Pero que crees los conocí me conocí antes de ver de quien trataba de hablar frente al espejo un reflejo totalmente desconocido tratando de mostrar apariencias que no era de las que verdad no podías ver en tu reflejo .PERO... llegaste a escuchar esa música que todos decían hay dios mio escucha otra cosa , y te conocí ,si te conocí de la forma mas inesperada en medio de todo ese caos en ese salón sintiéndote feliz que por fin te conocías o me conocía a misma.

Y luego vinieron esos recuerdos de pequeña cada berrinche cada mascota y las risas y enojos ,pensar que antes eras solo una niña de 8 o 6 años a la cual tenia a un mejor amigo y amiga ,hasta que te cambiaste de escuela ,todos esos cambios al principio se te hacían realmente complicados ,mientras que con el paso del tiempo te ibas dando cuenta que era ya aburrimiento, hasta que ocurrió lo de tus padres una relación que alguna vez pensaste que eras un súper héroe pero que crees la realidad es otra y la fantasía una totalmente distinta y....

TUS PADRES SE SEPARARON

Pero no te dejaste venir abajo te hiciste fuerte y lista y madura y entendiste que era mejor y que aun así entre ese caos ,puedes ser la niña o adolescente mas tranquila o no.

Luego vinieron esos problemas con tus parejas de secundaria ,pero te cambiaste ya no eras una niña sino una adolescente , y en medio de la maestra gritando y mirando hacia afuera te diste cuenta que afuera había alguien la cual te ,decía te amo no me arrepiento de ser tu y tu tampoco te arrepientas de ser yo, por favor sigue viviendo traspasa muros ,murallas ,TRASPASA EL ESPACIO ,y sobre todo AMATE no por nada pasaste lo que pasaste.

Y pusiste esa canción si esa la que te fascinaba WHATS UP PENSANDO que significa todo el dolor que pasaste para luego ,sentir una paz inmensa de la cual valía la pena y recordaste las veces que lloraste por ese chico que no te merecía y te da risa mucha risa y pensar que luego de dos años tu mama y tu papa ya tienen una pareja con la cual se sienten muy bien y aunque seas hija única piensas en el hermano que vas a tener en diciembre o enero y te alegra saber que ahora vivirás tu vida con preguntas si no que con respuestas .



para mi....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1 shoot de vidaWhere stories live. Discover now