Tm:Hija… hija,despierta.
Empecé a abrir los ojos de poco a poco, aclarando mi vista y viendo una deslumbrante sonrisa por parte de mi madre.
Tm: Ya levantate y arreglate, que se te hace tarde para ir a la escuela, estaré abajo esperandote.
(TN): Gracias mamá.- Le regale una sonrisa sincera.
Abrí los ojos de golpe, mi despertador marcaba que me faltaban 30 minutos para mi primer día de clases.
(TN): ¡No puede ser!-Corrí por toda la habitación agarrando mi ropa y cambiandome lo más rápido posible, la preparatoria me quedaba algo lejos así que no me dio ni tiempo de bañarme, me puse perfume y bajé al primer piso, como siempre no se encontraba mi tía, ya que salía a trabajar temprano. Agarrando mis llaves salí de la casa disparada directo al auto y conduciendo lo más rápido posible. Estacioné el auto y suspire aliviada, ya que todavía no habían timbrado.
July: ¡(TN)!- No tuve tiempo de reaccionar porque unos brazos y piernas ya estaban alrededor de mi cuerpo.
(TN): ¡ Auch!- Me parece que si… si caimos.
July: ¡ Oh, te estrañe tanto! Tengo mucho que contarte sobre mis vacaciones.
(TN): Si, ya lo creo pero, una cosa.
July: Dime.
(TN): ¡Quitate de encima, ME ASFICHIAS!
July: Ups.- Solto una pequeña risilla para continuación, pararse y ayudarme a mí a levantarme.
(TN): July, ya te dije que por mucho que me ames, no me ames tanto, el amor duele.
Si, Julieta era mi mejor amiga, o July como yo lo digo, la conozco que desde que tengo memoria y siempre ha estado para mí como yo para ella, ella es ligeramente más alta que yo, yo mido 1.64 por lo que ella mide 1.68. Es pelirroja, oji-azul y muy hiperactiva.
July: Bueno, ya deja de quejarte aburrida ten.- Me entrego una hoja.- Es tu horario, lo recogí por ti y marque las clases en las que nos toca juntas.- Tenía una sonrisa en su rostro.
(TN): Bueno, gracias ésta primera hora la tenemos juntas, ¿vamos?
July: No hay mas remedio amiga.
Pasaron las primeras horas de clase, que fueron ABURRIDAS, si, con mayúsculas; y es que todo lo que hicimos fue hablar sobre nosotros frente a clase, lo bueno: hay lindos chicos; hasta que tocaron el timbre del receso, tomé mis cosas y fui a mi casillero a guardar mis libros.
Xx: ¿Quién soy?- Era una voz masculina, que reconocí ya que no lo pude ver, porque me estaba tapando los ojos, era Max.
(TN): Uhmm… no lo sé, de seguro alguien con horrible cara.- Hice una mueca de asco.